Adios de Steemit, muchas gracias. 🖐

in #spanish5 years ago

Este mensaje va a ser corto y daré a entender el porque me voy de Steemit.

Lamentablemente no ha cumplido mis expectativas el como funciona esta plataforma, simplemente no me gusto, pero agradezco la experiencia. Ya no voy a publicar mas videos aquí, los cuales me cuesta bastante trabajo hacerlos y me esfuerzo por que queden lo mejor posible, ni tampoco un post diferente para compartirlo con ustedes en mi blog que también me lleva trabajo hacerlos, al investigar, poner imágenes y demás.


Mi sueño siempre ha sido el crear contenido como el que han visto tanto en Steemit como en DTube, pero mas que todo el realizar variedad videos, especialmente en los que trato temas de terror y darlos a conocer, pero al hacerlo mediante esta plataforma no me ha convencido del todo por su exigencia en cada post. Ahora buscare otra plataforma en la que pueda compartir este tipo de cosas sin complicaciones y con otro tipo de funcionamiento.

Espero comprendan todo esto que ha llevado a tomar esta decisión y que haya quedado claro. Suerte a todos. 🖐

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61113.33
ETH 2927.99
USDT 1.00
SBD 3.69