De verdad no entiendo

in #spanish6 years ago

. Hola empiezo mi día con una duda, muchos saben lo que esta viviendo Venezuela, yo pienso y creo así como muchos que steemit es un medio para general ganancias en dolares y así sobre vivir ya que en nuestro país el salario mínimo no alcanza ni para comprar un cartón de huevos

. Ahora digo yo si este país tienes trabajo, comida, medicina, efectivo, transporte osea ful de todo entones que hace un chávista radical porque así me lo dijo, metido en esta pagina buscando ganancias extras

  • De verdad no entiendo definitivamente no se en que tiene la cabeza o son resentidos sociales o no se q pensar

  • Como me digo un chavista que hay que esperar un poco mas para que venga lo bueno coño tenemos 18 año en este peo y todavía hay que esperar

  • Osea estamos viviendo con bajones y corte de electricidad diario, sin efectivo y sin transporte para ir a trabajar sin poder comer bien ha el presidente en vez de producir se la mantiene aumentando el salario cada dos meses y regalando bonos, si te enfermas te morís porque no hay medicinas ni en los hospitales Venezuela se convirtió en una dictadura cubana

  • No entiendo, osea que si uno consigue un trabajo va a empezar a trabajar a al año

  • Y termino diciendo nadie es perfecto y todo el mundo se equivoca

Sort:  

jajaja eso es en todos lados yo vivo en los valles del tuy todos los dias quitan la luz no hay agua y me sale montarme en mis camiones te sigo

son unos ignorantes brutos porque se están muriendo de hambre y todavía apoyan esta verga de revolucion

No hay nada que entender. Lo que hay que hacer es cambiar todo eso. Por algo que sí tenga sentido.

lo que no tiene sentido es que el pueblo se este muriendo de hambre y todavia hay animales brutos q apoyan al regimen y peor aun dicen que hay que esperar un poco mas, eso no es de personas consiente y vos sabéis a quien me refiero si supuesta mente este país es maravilloso y hay de todo que hace @apatrinchera buscando dolares del imperio

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60719.63
ETH 2911.16
USDT 1.00
SBD 3.59