La alegría de mi corazón..!

in #spanish6 years ago

La alegría de mi corazón, siempre seras tu mi Dios.
Porque me sacaste del mal camino donde estaba ciego y sin visión,
por tu grandísima esa que nunca te dejara.
Me colocaste en lugares buenos en donde mi alma puede descansar,
hablo de tus caminos preciosos donde tu Dios mio nos das libertad.
Pero libertad buena e incondicional,
donde puedo gozarme en ti dejando la tristeza y la la soledad.
Me has enseñado también que todas las cosas me son permitidas,
pero no todas me edificaran en tu verdad.
me has enseñado a ser paciente,
y que las cosas que aveces pido no son en realidad las que necesito.
Quien me conoce mas que tu mi Dios,
nadie me conoce mas que tu.
Porque tu Dios mio me formaste desde el vientre de mi madre.
Gracias Dios de gloria por tu inmenso amor.!

fuente

"Los que teméis a Jehová, confiad en Jehová; El es vuestra ayuda y vuestro escudo." Salmo 115:11.

Al único y soberano Rey sea la gloria y el honor, Jehová Dios. Amen..!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70153.57
ETH 3783.62
USDT 1.00
SBD 3.72