You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pokémon: 10 Cosas que no Sabías del Pequeño Ratón Amarillo.

in #spanish6 years ago

No puede ser, nunca lo imaginé como un ratón, ni que tuviera sexo definido D:  sí me parece más una ardilla o un conejo. De cualquier forma es super cuchi.
Ah y por cierto, ¿por qué Pikachu no quiere evolucionar?

Sort:  

Por orgullo. Él piensa que siendo como es, puede ser bastante fuerte y ganarle a cualquiera. En ése capítulo, Pikachu y el Raichu del líder de gimnasio de turno, tuvieron una rivalidad tan grande que se propuso ganarle sin necesidad de la piedra.

Yo siempre lo vi como un ratón, jajaja, pero la verdad es que tiene características de ardilla y quizás de conejo, una mezcla algo loca jajaja. Yo lo amo, es el mejor de todos.

¡Mentiraaaa! Que inesperado. Yo no me acuerdo de eso cuando vi pokemón :((   pero tampoco es que sea tan fanática, aunque sí me gusta mucho pikachu, hasta tengo un peluche todo rechonchito, justo como él.

Jajajajaj siiii, ésos episodios fueron intensos y bastante buenos pero también son bastante vieeeejos. Yo tengo varios peluches jajaja, el de la imagen es sólo uno.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58557.01
ETH 2992.97
USDT 1.00
SBD 3.74