You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo la escritura está cambiando mi vida - [La peregrinación de una zoexantela]

in #spanish6 years ago

Zoe! Que cool que hayas crecido rodeada de arte. Sabía que te gustaba leer pero es muy bonito cómo describes tus razones; definitivamente me siento identificada, también me he transportado a demasiados mundos.
Es genial que tu abuela te inspirara con ese regalo. Quizás incluso te dio la biografía de Curie porque sintió que son parecidas o que terminarías revolucionando el sistema, como ella.


Wow, Zoe, no puede ser. Desde que te conozco te he reconocido como una persona con mucha fortaleza y nunca me esperé que tuvieses una época tan triste. Me alegra mucho que encontraras Steemit y que estés feliz o al menos más en calma (a pesar de la euforia jaja).
Sí ha sido muy lindo leerte y conocer esta nueva faceta de ti, totalmente desconocida. Gracias por dejarnos(me) conocerte ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63153.76
ETH 3045.02
USDT 1.00
SBD 3.97