El suero natural

in #spanish6 years ago

coco1.jpg

Saludos para mi gente Steemian, hoy les voy a hablar sobre este maravilloso suero natural.

coco2.jpg
se ha venido proliferando un virus que da fiebre, vómito, diarrea y después nos remata con una gripe, dejando nuestro organísmo descompensado y en las farmacias del pueblo no se consigue medicamentos ni el suero para poder hidratarnos y recuperar energía ya que el vómito descompensa. Para los demás sintomas tomé té de plantas y luego mi abuelo me regalo unos cocos y me los tome para hidratarme y es muy eficaz en estos casos viral y que son tres o cuatro días con mucho malestar y no provoca comer solo beber líquidos.

coco3.jpg

coco4.jpg
El agua del coco es muy beneficiosa para nuestro organísmo ya que contiene muchos minerales como potasio, hierro, magnesio, cobre, vitamina C y ácido fólico. También electrolitos esensiales para mantener el cuerpo estable. Por sus propiedades antivirales el agua de coco actúa como un antiinflamatorio, antioxidantes y antibacterial para combatir enfermedades.
coco5.jpg

coco6.jpg

Espero que les guste y sea de su interes este contenido. Gracias por votar, comentar y apoyar.

QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

Sort:  

Buen post el agua de coco lo usas mucho para subir las defensas del organismo eso era lo que le daba a mi hijo cuando le dio dengue para subirle sus defensas gracias por compartir saludos.

Deliciosa el agua de coco, muy refrescante, es un excelente suero oral para subir las defensa cuando las personas tienen Dengue.

Realmente es un suero natural cuando yo me enferme de dengue, el agua de coco fue lo que me ayudo muchísimo a recuperarme y es de mucha importancia buena información @aleor

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05