La cereza de monte.

in #spanish6 years ago

cere7.jpg

Apreciados familia Steemit hoy les voy hablar sobre la cereza de monte y sus beneficios nutricionales y medicinales.

La cereza es una fruta, el árbol pertenece a la familia de la rosáceas se encuentran en el monte de manera silvestre.
cere6.jpg
La cereza es nutritiva y medicinal. Actua como diurético y laxante.
La cereza se puede comer, tomar en jugos, mermeladas, postres entre otros.
cere1.jpg

La cereza contiene muchas vitaminas como hierro, magnecio, fibra, calcio provitamina A y C en pocas calorías.
cere2.jpg

Para combatir la anemia, las personas que retinen liquido es muy buena su conzumo. También para expulsar calculos de los riñones.
Cuando hay fiebre en la persona el sumo de esta fruta machacada en medio vaso de agua es efectivo si tiene miel al momento agregar una cucharadita. Tomar hasta dos vasos si es necesario.

cere4.jpg

cere5.jpg

Espero que les gusta este contenido y sea de agrado. Hasta luego.

Sort:  

Que buena información, conocía la cereza, digamos clásica pero esta no. Parece un pequeño tomate que aún no madura.

Buenos todo los dias se aprende o se ve algo nuevo. Tiene muchos benedicios medicinales, sirve para anemia, picar y lavar varios tallos secos y hervir en una taza de agua por cinco minutos y tomar fria una taza al dia. Gracias por comentar.

Esa clase de cereza no la conocía, es mas , creo que acá a la Argentina ni siquiera la importan, gracias por compartir este post. Dios te bendiga.

Amen, si es una cereza muy silvestre aqui en mi pueblo es muy comun, ahorita es temporada los árboles estan super cargados de cerezas, muy nutritivas y con propiedades curativas. Gracias por comentar.

Es una especie de cerezo de monte nativo de Europa se realizan muchos dulce de este fruto

La cereza es muy nutritiva y posee propiedades medicinales, ayuda a bajar los niveles de acido úrico en la sangre. Gracias por comentar.

En Paraguay no tenemos plantaciones y creo que no hay árboles tampoco, casi desconocido. En Chile estuve en Cabrero en un lugar donde había plantaciones y disfrutábamos de ellas. Buenisimo mmmm

Esta cereza me gusta mucho, en el campo de mi abuela hay varias matas, donde puedo degustar muchas.

A mi me gustan mucho la cereza tiene buen sabor

Es muy sabrosa esta cereza; mi mama tiene varias matas su jugo es muy sabroso y nutritivo, Gracias por compartir

Es muy sabrosa, su jugo es muy saludable aumenta la hemoglobina. Gracias por comentar.

Las cerezas son una delicia, recuerdo mucho esta fruta cuando estaba pequeña, actualmente muy poco la veo pero me gustan.
Saludos.

En mi pueblo hay abundante árboles de cereza, estan cargadas ahorita apunto de madurar, jejeje para comerlas y preparar en dulces que son muy deliciosas. Gracias por comentar.

excelente post con un contenido de calidad te ganaste un seguidor fiel, espero que podamos apoyarnos en esta gran comunidad.

Gracias, para mi es un placer publicar este tipo de contenidos para esta gran familia Steemit. Gracias por tu apoyo.

Muy útil tu información, sin duda una fruta que desconocia y que es sumamente beneficiosa para diversas cosas. Muchas gracias por compartir @aleor.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99