Mi escuela de Preescolar "El Arrendajo"

in #spanish5 years ago

escue2.jpg

Buenas noches familia Steemit, hoy comtenplando mi escuela dónde curse el preescolar.

Hoy pasé por el frente de mi escuela en dónde curse mi preescolar con maestras amorosas y compañeros amigables, jugabamos en el enorme patio de la escuela. Mi papá me traia cargado todas las mañanas porque quedaba distante de mi hogar.

escue3.jpg

escue4.jpg

Todavía conservo mis fotos de graduación, cuándo pase para el primer grado, lo recuerdo aún fue muy bonito.

escue1.jpg

Actualmente no es la sombra de aquella bella escuela colorida, años que no se pinta y su estructura se ha venido deteriorando. Con el favor de Dios todo cambiará para bien.

Espero que este contenido les agrade. Hasta luego.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98