La basura del vecino...

in #spanish6 years ago

¿Qué podemos hacer con el vecino que te coloca su basura al frente de tu casa?
Tengo varias opciones:

  1. A veces pienso que hay que llevar la fiesta en paz y le recojo la basura.
  2. Cuando la veo limpiando el frente de su casa me siento en el porche de mi casa para que me vea y recoja su basura.
  3. Me molesto y le dejo su basura en su lado.
  4. Igual a la opción anterior pero la recojo.
  5. Mantengo mi frente limpio y sin basura para recoja su basura.

No es fácil la convivencia cuando se tienen vecinos que son mas vivos que otros y abusan de la confianza, los valores son los principales pilares para que una sociedad tenga buenas relaciones interpersonales entre sus miembros.
La sana convivencia, solidaridad, cooperación, paz, armonía, amistad, hermandad, respeto comprensión son algunos de los valores que hemos de tener para vivir mejor con nuestros semejantes.
Lo mas sano que tengo que hacer es conversar con la vecina antes que me colme la paciencia...

Aprendamos a respetarnos para poder hacerlo con las otras personas!!!imagen-para-pensar.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62622.67
ETH 2944.91
USDT 1.00
SBD 3.61