Concurso Sancho Enamorado || Mi Sanchito querido

in #spanish6 years ago

Aqui te muestro un poco de lo que seria compartir un San Valentin conmigo... Quiero ser eso que tu quieres que sea para ti. Con muchooo cariño y espero lo disfrutees tanto como yo hacerlo .

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses
Sigan a @cervantes y @sancho.panza

Sort:  

Jaja muy bueno amiga, no quiero ni imaginarme todo lo que hicieron.

JAJAJAJAJAJAJAJA LITERAAAL. Te imaginas a mi mama arreglando todo y yo desordenando todo al paso jajajaja

jajajjajaj que bueno, cuantos recuerdos me trae ese final jajajajaj ahí tirado, jajajaj gracias por participar en esta locura de concurso.

Si yo fuera sancho estuviera loquita por ti jajjajajjajaa Me encanto<3

JAJAJA muchisimas gracias. Fue con mucho esfuerzoo y riiisas tambienn

Jjajajajajajajaja que vaina tan buena vale.....

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71295.78
ETH 3844.16
USDT 1.00
SBD 3.42