¿Steemit se a vuelto la mejor red social que nos permite ganar dinero?

in #spanish6 years ago (edited)

Steemit es una red social que ha evolucionado mucho con el pasar del tiempo. Esta red ha logrado cautivar la atención de millones de personas que buscan ya sea una red social nueva para divertirse, una pagina que les permita ganar dinero, o ya sea por que les gusta hacer contenido y compartir sus cosas o lo que hacen en su vida diaria. Hoy en día muchas personas buscan una pagina que les permita hacer las cosas que les gusta y que no sea molesto y claro que de sus frutos, Ya Steemit nos ha demostrado ha todos que si da recompensas y también algo que no creería que me daría que son nuevos amigos.


Fuente

Para los que buscan una definición mas clara de lo que es Steemit. Es una red social que combina muchas cosas como la creación de contenido de cualquier tipo o gusto, la posibilidad de interacción con mas personas y el uso de una moneda o como muchos lo llaman, criptomoneda que es llamada Steem.

02.png


Fuente

El concepto que quiera dar esta pagina que es fundada por Ned Scott y Dan Larimer, que es el creador de Bitshares. La idea fue llegada ha ellos en marzo de 2016 en el Whitepaper, La manera en la que esta pagina funciona es parecida a algunas paginas web, una de ellas puede ser Reddit. Lo único que la diferencia de las demás es que todo el contenido que es en texto queda grabado en Blockchain. Todos los usuarios pueden hacer un upvote a cualquier contenido que vean y que les guste de verdad y dependiendo de cuantos votos halla obtenido la persona que esta obteniendo los votos puede llegar a obtener una recompensa que se vera basada en Steem, Steem power o Steem dollars.

02.png


Fuente

La pregunta que importa y que les hago a todos en este post es ¿Steemit se a vuelto la mejor red social que nos permite ganar dinero?

En mi caso yo opino que Si ya que esta pagina a evolucionado mucho a pesar de estar aun en lo que se podría llamar en fase "Beta". Yo he utilizado esta pagina desde el comienzo del 2018 y me ha funcionado muy bien a pesar de que no soy una persona 100% activa ya que como vivo en Venezuela y la cosa aquí no esta muy bien, aunque creo que muchos en esta comunidad son Hermanos Venezolanos. El echo es que el Internet muchas veces molesta mucho por que se cae o hay problemas con el, pero eso no hace que debes en cuando invierta un poco de tiempo en Steemit así como ahora. Steemit ha demostrado que si da recompensas si le dedicas algo de tiempo, te permite obtener amigos y puedes mantenerte informado de todo como cualquier red social, para mi esto hace que sea una o si no la mejor pagina para obtener recompensas y al mismo tiempo usarla como una red social mas ;). Así que les pregunto a ustedes, O a ti que estas agarrando un poco de tu tiempo para leer este post, ¿Es Steemit para ti la mejor mejor red social que nos permite ganar dinero?. Si piensas que si o tal vez no dímelo en los comentarios ;). Si te gusto este pequeño post que hice me gustaría que me lo demuestres con un comentario positivo o un upvote :D, y si crees que tengo algo malo dímelo en los comentarios para así corregir mis errores y mejorar mucho mas :D.

02.png

Proyectos que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro: @cervantes, @Provenezuela, @cooperacion, @Orinoco.

Si buscan paginas para cambiar sus Steem o SBD a Bolivares u otras monedad les recomiendo el Proyecto de Exchange 100% recomendado: @Steem-Pays y @Orinoco.

proximo post.png

Sort:  

Sigue adelante amigo pero sobre todo ten paciencia esto es poco a poco

Excelente post hermano lo que si no me gusto el estilo de letra cursiva hace que canse la vista, pero cada escritor tiene su estilo saludos y mis respeto.

Muchas gracias por el comentario amigo, lo tomare en cuenta! :D

estuvo bien el post, gracias por subir las paginas para cambiar de steem a bolivares

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73