Quien Soy

in #spanish6 years ago (edited)

Muy buenas tardes a toda la comunidad de steemit, mi nombre es Alexander Martín, venezolano, tengo 22 años de edad, soy estudiante de cuarto año (por ahora) de medicina en la Universidad de Carabobo y pues, soy nuevo en esta plataforma y les vengo aportar cualquier cantidad de post nutritivos para la comunidad que podrían ser muy interesantes para algunos (aunque espero que para todos).

IMG_8107.JPG
Disculpen por que la imagen sale horizontal, no se ponerla vertical :(.

Bien, a todo aquel que le pueda interesar, tengo pensado ser una persona activa en esta plataforma subiendo diversos post de múltiples tópicos, principalmente de mi experiencia en los hospitales venezolanos (actualmente me encuentro realizando labores estudiantiles en el Hospital Central de Maracay, estado Aragua el cual acude un numero bastante considerable de la población) y el Seguro Social San Jose, explicándole un poco acerca de los acontecimientos mas relevantes que he vivido en los mismos, tanto de la parte informativa como lo social, ya que muchas personas de acá no saben la realidad que sufre nuestro país en distintos ámbitos como en el sector salud, no describiré mas esto pues pienso hacer un post referente al mismo. También pienso expresar mi criterio sobre algunas películas ya que soy muy fans del cine (crítica desde mi propia perspectiva y mis pocos conocimientos sobre ello, pues no soy un crítico de los Oscars). Además, desde que tengo uso de razón soy muy aficionado a los deportes (específicamente fútbol y baloncesto) y pues constantemente les estaré informando algunos datos asombrosos sobre este deporte, específicamente ahora con la fiebre sobre el mundial. Por último, tengo pensado darles algunos tips y sugerencias referente a todo lo que tiene que ver con la vida fitness, ya que llevo más de 5 años asistiendo a un gimnasio (no soy fisicoculturista ni nada por el estilo, simplemente un mortal que ha acudido constantemente a un centro de entrenamiento con la finalidad de distraerme, relajarme y pues claro, conseguir un poco de músculos jaja) aunque los últimos dos meses he cambiado a otra modalidad, que es el Crossfit, el cual pienso explicarles mi perspectiva de ambas modalidades en otros futuros post.

Bueno, espero que esta breve introducción sobre mí y sobre lo que posiblemente publique les haya gustado y espero que me apoyen ya que soy un novato en esta red, y pues me gustaría crecer, mucha suerte en tu dia!

FIN

Sort:  

HEY !!! ale bienvenido a la gran comunidad de STEEMIT... te deseo todo lo mejor, muchos éxitos y que la fuerza te acompañe por estos lares.
CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA... así conseguirás todo lo que deseas.
Formo parte también de una gran comunidad llamada @steemjet , te invito a que entres por allí y te empapes de todas sus novedades.

muchas gracias por todos tus buenos deseos josé!!!

Welcome to Steem

Bienvenido Alexander, esperamos enriquecernos con tus post!

claro que si cristopher!

Bienvenido amigo, esperemos aprendas mucho mas sobre la edición de steemit, así podrás voltear las imágenes. Éxitos y feliz inicio en steemit.

Congratulations @alexanderpelao! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Quarter Finals - Day 2


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

¡Bienvenido a Steemit @alexanderpelao! Espero pronto seguir leyendo más de tus post y aquí estamos, para apoyarnos. Feliz tarde.

Bienvenido a la plataforma mi pana, te invito cordialmente a participar en #SteemSchool donde podrás aprender a mejorar tu usuario. solamente entra en el Chat Discord de nuestra Comunidad acá https://discord.gg/38aNeta . Mucho éxito, te esperamos

¡Bienvenido colega! Espero leerte seguido y que crezcas con nosotros en esta comunidad :)

welcome to steemit world and follow me for crypto news updates.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95