Una terrible semana.

in #spanish6 years ago

En esta oportunidad quisiera contarles lo que fue una de las peores semanas en mi vida.

Pues bien, todo empezó cuando el lunes de la semana pasada (14/05/17) me robaron mientras iba en el transporte público. Me robaron un teléfono celular, al cual en Venezuela le decimos "perolito"; esto es porque es como uno de esos antiguos con los que únicamente se podía llamar y enviar mensajes de texto. Después de esto mi mamá tuvo que suspender la línea para que el tlf quedase inutilizado. 

No conforme con eso, el miércoles de esa semana perdí mi cédula de identidad. Esto no fuese tan grave si no fuese una odisea conseguir algún lugar donde poder solicitar una nueva. ¡Ahora estoy incomunicada e indocumentada! 

El viernes, tenía un montón de trabajo pero había organizado mi día estratégicamente para que pudiese hacer todo de manera que no se me acumulara. Todo se fue al demonio cuando por algunas razones no pude salir de la oficina sino hasta las 10 am; era tarde, si, pero seguía teniendo el tiempo suficiente para hacer todo. 

Una de las cosas que haría era solicitar mi cédula de identidad... Cosa que no pude hacer ya que el único lugar que estaba habilitado para eso estaba repleto de gente, (nunca conseguí al último de la fila), así que opte por seguir con el resto de mis tareas. Llegué al registro donde tenia que solicitar el sellado de un libro de accionistas, donde después de una hora me dijeron que no podían tramitarlo porque quien hacía eso "estaba almorzando". Salí de ahí y caminé hasta los Tribunales Civiles para revisar algunos expedientes, todo bien. De ahí camine hasta la Inspectoría del Trabajo, para ese entonces ya era la 1 pm, donde no quisieron atenderme porque volvían a prestar servicios después de la 1:30 pm.

Asi que, ya algo molesta, camine hasta los Tribunales Laborales con la esperanza de encontrar mi cédula perdida ya que fue el último lugar en donde la vi, y claro, para revisar expedientes. No, no encontré mi cédula. :c

Una vez más, volví al registro y me atendieron inmediatamente. Pero, como nada en esta vida es perfecto y mucho menos si se trata de mi, me dijeron "no te puedo recibir la solicitud porque quien la firma no está en el documento constitutivo de la compañía". Mi molestia y desesperación aumentó, cabe acotar que ya eran las 2pm y yo no había comido absolutamente nada, pero aun así volví a la Inspectoría. 

¡Subí los 7 pisos más largo de mi vida! Cuando llegué a la oficina en la que me recibirían una planilla, el funcionario me dijo "te hace falta una copia de esto, pero igual no te lo voy a recibir porque eso se empieza a trabajar después del 1ero de junio". :) 

Eran las 2:30 pm, estaba lejos de la oficina, hacía mucho calor, había estado caminando sin parar durante todo el día y de paso, no logré hacer nada de lo que tenía planeado hacer. Regresé ala oficina para comer e irme a la universidad... Una hora después me llamaron para decirme que habían cerrado la facultad. 

Y así señores, es como cierra una semana de pesadilla. Aunque mi fin de semana no mejoró mucho tampoco, pero esa es otra historia. Ya que no me quedan más palabras para describir nada, me despido. 

Saludos a todos desde Venezuela.

Sort:  

Hola @alexconpsicola, me llamo Alain Robecchi, estamos creando un grupo de venezolanos en steemit, donde todos nos damos votos a todos usando la aplicación steemauto. Queremos que este grupo crezca para seguir aumentando los votos. Si te interesa pertenecer a nuestro equipo te puedes comunicar a mi whatsap por el numero 0412-8591275.

Hola Alain! Me gusta la idea, ya me pongo en contacto contigo. Gracias :D

emmm la verdad es que si fue una seman muy fea una cosa tras otra chika lo mejor es cerrar los ojos asi sea 1 seg y relajarse no hacer de cuenta que todo se fue a la mrd y decir que mas malo puede pasar "LO IMPORTANTE ES QUE HAY SALUD" pero bueno ya con eso disipas un poco de ese remolino de sentimientos de angustia, aburrimiento con la vida, estrés extremo y mal genio que se generan cuando le pasan a uno todas esas cosas en una sola semana ES COMO SI LA SEMANA NO FUERA A ACABAR Y QUE SUS CONSECUENCIAS TE SEGUIRÁN DURANTE 1 MES
espero que te vaya mejor exitos en la comunidad steemit animo...

Jajajaja si bueno, lo peor es que mis días como esa semana aun no terminan. Es realmente frustrante, pero bueno, ahí vamos. Gracias por tu comentario y buenos deseos.

como dije a veces los que sucede durante esa semana deja secuelas y pues es con lo que hay que lidiar pero en fin la vida siempre buscara la mejor forma de eee jodernos XD es como eee DIOS por que no me diste dinero buen cuerpo casa carro y beca lol o al menos dinero XD

Si exacto, tienes razón. Lo importante es no dejarse ganar por esos días malos.

Congratulations @alexconpsicola! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your Board of Honor.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Do you like SteemitBoard's project? Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60732.86
ETH 2906.70
USDT 1.00
SBD 3.57