Luna llena: poema de alexfly5

in #spanish5 years ago (edited)


La luna plateada alumbra el inmenso cielo,
luna que me recuerda al brillo de tu alma,
alma pura y alegre que radia cuando pasas,
cuando pasan frente de mí se ilumina mi día.

Luna llena que se ve tan cerca de la tierra,
así mismo eres tu cuando está cerca de mí,
A la vez cerca y a la vez estas tan lejos,
una distancia que no se puede medir.

No se puede medir la distancia a simple vista,
aunque la luna plateada alumbra el cielo,
y le da un toque especial como tú a mi vida,
siendo tú la misma luna que me ilumina.


Quizás a veces siento que estas tan cerca,
ya que la distancia se hace cada vez menos,
porque el corazón siente que eres su dueño,
dueño de los sentimiento que siente hacia él.

La distancia se hace cada vez más corta,
como los días para llegar la luna llena,
que alumbre la noche más que otros días,
brilla fuerte y se ve tan cerca de la tierra.

Así como la misma luna llena,
te has convertido tú en mi vida,
que sin importar de la distancia,
te has convertido en mi luna llena.

Siendo yo como la misma tierra,
que espera cada día el brillo de la luna.

Imágenes de PIXABAY, Mujer y Luna.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62