Hay que ser responsable de las malas decisiones y a no llegar tarde...

in #spanish6 years ago

image.png
fuente

Hola comunidad, ¿cómo están?


Hoy les vengo a contar un anécdota que me ocurrió ayer en la universidad y me dejo una enorme enseñanza y es: Hay que ser responsable de las malas decisiones y a no llegar tarde.


¿Qué me ocurrió en la universidad?

Bueno, si han leido los post que realice al inicio del año, quizás hayan visto la parte donde les decía que me estaba costando adaptarme nuevamente al ritmo de la universidad, pero sin embargo asistí a las clases, hice mis exámenes, realice los trabajos y todo ese tipo de actividades.


La cuestión es que desde hace un tiempo estaba llegando 5 - 10 minutos tarde a clase y esos minutos me costaran demasiado para los próximos días :(


Resulta que un profesor hizo un quiz de 1 minuto al empezar la clase, si 1 minuto ejejeje, me dijeron que estaba pidiendo que le escribieran 2 tipos de muros de contención, y el día anterior un grupo de personas habían expuesto ese tema, por lo que esa pregunta se respondía en 30 segundos.

  • Muros de gravedad
  • Muros de contrafuertes.

Entonces, como llegue tarde, no alcance hacerlo y ahora me toca hacer un trabajo jejeje y voy tardar muchisisisimo más tiempo que esos segundos que demoró el quiz o los minutos que tardé en llegar después a la clase :(


Ya se pueden imaginar la molestia que tengo ejeje, pero bueno!! No puedo estar quejándome si sé que fue mi culpa y a demás, es mi responsabilidad hacer el trabajo....


image.png
fuente

Sort:  

De los errores se aprenden, ayudan a madurar y las experiencias negativas se deben volver positivas...relax 👍

Definitivamente, las experiencias tanto positivas como negativas, ayudan a la formación de la persona.

You just planted 0.20 tree(s)!


Thanks to @alexicp

We have planted already 4198.18 trees
out of 1,000,000


Let's save and restore Abongphen Highland Forest
in Cameroonian village Kedjom-Keku!
Plant trees with @treeplanter and get paid for it!
My Steem Power = 25685.30
Thanks a lot!
@martin.mikes coordinator of @kedjom-keku
treeplantermessage_ok.png

Creo que de hoy en mas harás todo lo posible por llegar a clases a tiempo, incluso te aseguro que llegaras uno minutos antes, eso quiere decir que de alguna manera tenias que aprender la lección, así que todo resulto exitoso, es mas aprenderás mas que los demás pues tendrás que hacer un extenso trabajo. Todo salio como tenia que ser. Que tengas un feliz domingo y mucho éxito en tus estudios.

Jejeje si, ya me queda una desagradable pero importante lección de vida.
Y si, también pensé en eso jejeje, realizar el trabajo me va a servir para aprender más.
Gracias por pasarte por acá @genomil

Pues aqui es cuando recordamos que la puntualidad nos puede costar mucho

Definitivamente, es una lección aprendida de una forma desagradable pero pudo ser mucho peor.

Thank you for being so patient! We’re slowly catching up with our SP! Almost There!

Most recent user guide released on: May 14th

As a friendly reminder, the current upvote fee is $0.12 SBD ($0.121 for incognito). Current 300%+ upvote is now $0.36+ SBD.

Join our 10 SP Challenge!!!

Simply click this link to delegate 10 SP Now!

Or delegate any of these other amounts and make a "striking" return on your investment!
50 SP --- 100 SP --- 200 SP --- 500 SP --- 1000 SP

That being said...

BOOOOOOOOOM!!!

The ground shakes as incredible power lights the sky. The thunder tests the quality of your post and deems it worthy, rewarding it with a 300% upvote and comment from @thundercurator.

Increase your chances of a 100% upvote and support the project by:

Investors who delegate SP to @thundercurator are entitled to 75% of @thundercurator income after curation. Get on-board early and grow with us!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97