Gabriela | Poesía

in #spanish6 years ago

Gabriela | Gacela Indomable


Hoja en blanco.
Reflejo de mi mente.
Recorrida por una pluma oscura como la noche.

Tinta negra trazan mis pensamientos.
Que trazos más hermosos.
Que letras tan maravillosas.
Es una cursiva escrita por amor.

¡Espera! - Exclama mi consciente.
Mi inconsciente grita: “¡GABRIELA!”.

Hay miles de trazos oscuros y vivos saltando en un fondo blanco.
Pero por qué solo revolotean un montón de “Gabriela” en mi hoja.

¿Será esto lo que muchos llaman extrañar?

Gabriela es lo único en lo que puedo pensar.
Gabriela es lo único que susurra la Luna.
Es lo único que grita el Sol.

Su nombre es una gacela indomable en mi cráneo.
Corre por doquier sin ser amansada.

Una gacela tan indomable como lobos salvajes.
Una gacela tan sigilosa como leonas.
Una gacela que llega cuando mi sombra no hace contraste con su luz.

Una gacela llamada

¡Gabriela!


Autor: Alexis Ochoa
Fuente de Imagen: 1 Pinterest: Tifani John - 2 Aneta Ivanova - 3 Stephen Crosson

Si te ha gustado este post, tal vez sea de tu agrado:

Con Ojos de Emigrante | Mi Primer Atardecer
Despedida | Acróstico de un Emigrante

Copyright © 2018 Alexis Ochoa
All rights reserved


Dale UpVote si te ha gustado y ReSteem si crees que a alguien más le pueda interesar.

¡Nos leemos pronto!

Sort:  

Espero ya no la extrañes más. Me encantó esta parte "¡Espera! - Exclama mi consciente.
Mi inconsciente grita: “¡GABRIELA!”."
Hermoso.

Espero no extrañarla más. Hermosa es ella. ❤

Felicitaciones @alexisochoa! Hermosa poesía con mucho sentimiento.

Sentido poema, hermano.

Gracias, hermano.

Muy buen poema, tienes un nuevo seguidor, espero sigas con más cosas así

Gracias, Diego. Te seguiré de vuelta. Saludos!

Bella poesía Alexis, felicitaciones.

Gracias, hermano.

Saludos, buen post.

Muchas Gracias!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by alexisochoa from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65