Amigos soy nuevo es Steemit espero me apoyen y pueda aprender mucho de uds y tambien pueda generar algo para mi jajajaja

in #spanish5 years ago

Bueno me presento mi nombre es Alexis Piñango tengo 27 Años, tengo 1 hijo, mi esposa, somos de Venezuela y como todos saben la situación esta fuerte pero como todo venezolano salimos para adelante con lo que sea me gusta mucho las criptomonedas y siempre estoy en este mundo en las cosas nuevas que salen casi todos los días , trabajo en diferentes paginas generando rublos dolares etc.

Principalmente trabajo en la parte de salud como asistente de laboratorio y esta parte de las criptomonedas son mi complemento con esto refuerzo mi parte económica y mi familia espero todos me apoyen que yo también estaré dispuesto a hacerlo.
Se los agradeceré mucho su apoyo y estoy abierto a cualquier observación y ayuda.
Dentro de poco estaré compartiendo las paginas que utilizo para que nos apoyemos también.

Sort:  

si as llegado asta aca , es por que vas por buen camino , échale un vistazo amis post ahi encontraras muchas paginas que generan dinero sin inversion que es lo que necesitamos,
y mucha percebe rancia mi amigo stemians y bienvenido

Gracias las revisare dentro de poco publicare varias que utilizo

Hola me alegro que ya tenga tu cuenta bienvenido también soy venezolano asi que cuenta con mi apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66416.78
ETH 3082.93
USDT 1.00
SBD 3.68