Vive nuestro viaje # 1: Laguna de Mucubají, Mérida Venezuela

in #spanish6 years ago

¡Hola a Todos!

Acompáñenme en esta serie de viajes que tuve la dicha vivir y la fortuna de fotografiar, donde les compartiré algunas informaciones, anécdotas, recomendaciones y lo más importante hermosas fotografías para su disfrute, se une a esta aventura mi bella esposa Anais Venegas (@anaisvenegas).

En esta oportunidad les mostraré la Laguna de Mucubají, que se encuentra en Venezuela, específicamente en el Estado Mérida.

El estado Mérida es uno de los más bellos que tiene Venezuela, lleno de paisajes de ensueño, su Capital Mérida es llamada la ciudad de los caballeros, debido a la hospitalidad y al buen trato que caracteriza a todos sus habitantes.

Entre sus principales paisajes se destaca la Laguna de Mucubají, que se encuentra en el Parque Nacional Sierra Nevada, conocida también como Laguna Grande, tiene un perímetro de 2300 metros, una superficie de 26,46 hectáreas, Largo de 785 metros, ancho de 448 metros, con profundidad máxima de 15,5 metros, volumen de 1.500.000,00 metros, se encuentra a una altura de 3540 metros.


No está permitido nadar en la laguna


Hace bastante frio, la temperatura promedio es de 2°C.

En la Laguna de Mucubají puedes realizar paseos en caballos, caminatas para maravillarte con sus extraordinarios paisajes y hasta pescar una trucha.

En la próxima oportunidad seguiremos visitando el Estado Mérida, donde pordran deleitarse con paisajes del Pico el Águila, el Páramo de la culata, les mostraré parque temáticos como la Venezuela de Antier, Los Aleros, entre otros.

Fotografias @alextorres.

Me despido de todos, nos leemos luego, hasta pronto…

Alex.
@alextorres.

Si te ha gustado este post, puedes apoyarme dando tu voto, comentando, compartiendo y siguiendo mi blog.

Sort:  

Esta genial me encanto tu post, quiero seguir viendo mas de tu viaje @alextorres , tienes mi voto. Aprovecho para invitarte a pasar por mi blog @mararena y les un des un vistazo a mis publicaciones, mucho éxito!

Gracias @mararena por tu apoyo! encantado que te haya gustado el post, son paisajes espectaculares y se encuentran en nuestra querida Venezuela, ya hoy estaré publicando otro maravilloso lugar, puedes seguirme para que estes atenta a mis nuevos post, por supuesto pasaré por tu blog.

hermosos paisajes! espectacular!

Sin palabras. Expectacular

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70929.96
ETH 3846.26
USDT 1.00
SBD 3.48