Consejos Para Steemians-Calendario de Publicaciones-Un tema cada Día

in #spanish6 years ago (edited)


Consejos Para Publicar Diario


La plataforma de steemit, puede ser una manera de generar ingresos de forma regular a tu monedero, pero tienes que trabajar para conseguir eso, la manera es sencilla solo tienes que publicar de una manera constante, para así nunca quedarte con un día sin recibir monetización.


Partiendo de ese punto, lo que necesitamos para tener un ingreso constante es crear mínimo un post al día y además podemos utilizar otras plataformas (steepshot, Dlive, Dtube, etc...) para aumentar ese ingreso diario


Para esto, en lo personal recomiendo y uso un calendario de temas de publicaciones, a continuación les comparto como está organizado dicho calendario y de que temas hablo a lo largo de la semana, espero les sirva de ejemplo, para mejorar su producción de publicaciones pues a veces es un poco difícil elegir de qué tema escribir o simplemente no se le viene nada a uno a la cabeza y de esta forma ya tienes establecido que tema tratarás día a día.


Lunes a Domingo-Un Tema cada Día



  • Lunes.-Este día, como buen comienzo de semana se lo dedico a steemit, ya sea alguna Dapp de terceros que ayude en la plataforma o alguna página o herramienta relacionada con la misma, también podría ser algún tutorial de alguna extensión para mejorar o usar en nuestro blog.

  • Martes.-Los martes me gusta proponer algún Airdrop, compartir alguna noticia acerca de cryptomonedas, desde alguna de las más populares hasta de las que investigo o tengo información por diferentes medios, también pudiera publicar de alguna página o sitios de donde sacar información al respecto y compartir opiniones.

  • Miércoles.-Este día es uno de mis favoritos, pues hago alguna review o reseña de algún video juego próximo a salir al mercado, de cualquiera de las plataformas que hay (PS4, Xbox, Switch o Pc) y escribiendo mi opinión basada en toda la información que recabo de diferentes fuentes.

  • Jueves.-Los jueves siempre toco un tema que me gusta mucho también, pues siempre ha estado presente en mi vida, la música, hasta ahora he tratado de platicar en estos post de Talentos Mexicanos, pero no quito la posibilidad de expandirlo hasta otros artistas de diferentes nacionalidades.

  • Viernes.-Por fin viernes, este día por empezar el fin de semana y como pienso, la gran mayoría (por lo menos en mi país) descansan y están en la casa, hago una reseña y recomendación de alguna de mis películas favoritas del ayer o actual, aclaro que no las dedico a el aspecto técnico de los filmes , sino a una opinión personal y si se trata de una Saga (conjunto de películas del mismo tema) lo divido en dos partes.

  • Sábado.-El sábado, continúo con las películas que recomendé el viernes si se trata de una Saga, pero si no, elijo algo de interés en Netflix ya sea una serie o una película, dando una pequeña reseña de que trata y de porque lo considero de interés.

  • Domingo.-El domingo, vuelvo a tratar el tema de video juegos no solo porque es uno de mis temas favoritos, sino porque creo que en la actualidad muchos de los que jugamos hemos perdido el detalle de que dichos juegos también pueden unir a la familia y amigos frente al televisor, así que dedico los post de ese día a compartir alguno que se juegue de manera multijugador local ya sea cooperativo en pantalla dividida o competitivo.

Esta es mi agenda de publicaciones que actualmente estoy llevando a cabo, además de de estos posts, le anexo un gameplay de lunes a viernes en Dlive, y alguna que otra Foto de Steepshot, es de esta forma que incluyo las demás plataformas a mi blog.


Espero sinceramente que les sirva de alguna forma de guía este consejo que a mí en lo personal me funciona muy bien, los temas que yo trato son los que me gustan y conozco, pero pueden cambiar a su preferencia y también hablar del mismo tema en algunos días, lo importante es crear contenido lo más constante posible.


Me despido y les mando un caluroso saludo y les deseo mucho éxito.


Fuente De las Fotos Pixabay editadas con Canva 1-2

Si te interesa votar a Steempress como witness puedes hacerlo aqui

También te puede interesar el siguiente contenido:
Juegos del Hambre-Parte 2
Videojuegos Multijugador Local-Fusion Frenzy
Los Juegos Del Hambre-Recomendación-Parte 1
Natalia Lafourcade-Talento 100% Mexicano
La Nueva Joya De EA-Anthem



Posted from my blog with SteemPress : https://alexverde.timeets.com/consejos-para-steemians-calendario-publicaciones-un-tema-cada-dia/

Sort:  

Excelente trabajo, me gustó bastante tu intención de ayudar a nuevos steemians para organizar su tiempo.
Gracias por participar en Taller de Redacción de la Comunidad Engranaje.

Por tu contenido...
¡GRACIAS!

Gracias a ustedes, he aprendido mucho de sus consejos y espero poder participar en siguientes eventos.

Hola. Estoy iniciando en Steemit con esta Publicación tuya, lo cual me da pie para tener una excelente Bienvenida. Tus consejos serán tomados en cuanta para Organizar mi tiempo y de esta manera comenzar

Que gusto amigo que te sea de utilidad, bienvenido y te deseo mucho éxito.

Posted using Partiko Android

Vaya agenda vale. Gran artículo y muy cierto.

Gracias camarada por tu comentario.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69824.27
ETH 3761.57
USDT 1.00
SBD 3.81