Un sueño casi real

in #spanish4 years ago

        Me encontraba en una especie de cuarto, realmente no podía distinguir de quien era, o como era ya que todo se encontraba en penumbras. La poca luz que se lograba colar en aquella habitación hizo que pudiese divisar una pequeña estantería, repentinamente sentí curiosidad, al llegar al estante, me sorprendió ver cosas de él. Sentí que mi mundo se ponía de cabeza, mi corazón dio un gran vuelco, sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas, y lloré, lloré porqué aquellas vez te habías mudado y no me habías dicho, lo descubrí cuando abrí el closet, pero en esa estantería aún quedaban cosas tuyas. Ya yo llevaba buen rato en esa casa.


Intentando descifrar si aún quedaban cosas tuyas en la parte de arriba, pero de la nada apareció una mano, y tomó aquella bufanda que en algún arrebato de molestia lancé, y me las dio. Rápidamente me di la vuelta y ahí te encontrabas tu, no podía creer que estuvieses ahí, sentí paz y felicidad, te abracé y me sentí en casa...



 



        Todo se esfumó, de un momento a otro, solo recuerdo estar en el piso contigo,yo encima de ti, como en esas imágenes que me habías enviado, como hacíamos cada tarde, acariciabas mi espalda, y yo solo rogaba para que nada de eso terminara jamás, podía escuchar tu corazón, sentir el subir y bajar de tu pecho, extrañaba todo pero.


Pero todo aquello terminó cuando me desperté, quise llorar porqué te extraño, el saber que no volverías más solo hizo provocó en el mí que aquel sueño fuese real, y era la segunda vez en una semana que soñaba contigo, todo lo anterior habían sido sueños vacíos o pesadillas; pero me hizo sentir tan bien, tan feliz, es algo raro de explicar...



 




© 2020, Franudy Alfaro


Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63252.23
ETH 3035.50
USDT 1.00
SBD 3.73