Veintisiete.

in #spanish5 years ago (edited)

        Para muchos un simple número, puede que para otros una simple fecha, y para algunos otros que van más allá es la edad en donde todo se acaba.


Pero para mi, no es una simple fecha ni un simple número. Tampoco esta relacionada a la edad donde muchas personas más allá de famosos de quitan la vida.


Para mi es algo importante, tan importante como para llevarlo tatuado. Y sí, puede que los tatuajes muchas veces no signifiquen nada, porqué hasta yo quiero tatuarme algunas cosas que no tienen un significado concreto más que me haya gustado, pero no es el caso de este. Muy pocos lo saben, otros de plano no lo saben, pero sí, tengo un veintisiete tatuado en mi brazo, en la parte del tricep, que es justo en la parte de arriba de codo, en este caso, el izquierdo.


Una fecha veintisiete las cosas cobraron sentido.

 

        Aprendí lo que es amar con locura, aprendí a lo que es enamorarse de una persona. Aprendí a escuchar los consejos realmente y a valorar las pocas personas que realmente me quieren en la actualidad. A partir de esa fecha, de ese número me encontré a mi misma y me di cuenta que no todo estaba perdido, de qué si me perdía otra vez, ya sabía como hacer para volver.


Pero, no todo es bello, ese día desencadenó también muchos problemas, y trajo muchas tristezas también. Trajo mucho cosas que pensar, que analizar, y no es como si antes no hubiesen pasado este tipo de cosas, porqué claro que sí, pero esta vez ya eran más serias, más complicadas.


Los veintisiete ahora son muy sagrados para mi, tienen un significado diferente. Y esto lo logró una persona, todo este viaje, este aprendizaje, nuevos logros, nuevas experiencias, sentimientos y emociones lo logro una sola persona, y me parece tan increíble como alguien puede cambiar lo que significa un número, lo que significa una fecha, pero sobretodo, lo que significa la vida.

Esta persona, así como trajo cosas buenas, también trajo cosas malas, pero, ¿para qué centrarme en lo malo cuándo abundan las cosas buenas?

 

        Lastimosamente, la situación país en la que nos encontramos los Venezolanos, obligó a que esta persona emigrara a otro país, pero sé que está mejor, y nada me hace más feliz que él este mejor allá.

No suelo hablar de mi tatuaje ya que claramente esta basado en una persona, en un número con una persona, y muchas veces las personas no suelen decir bueno comentarios sobre esto, pero lo llevo con orgullo porqué gracias a esa persona y ese número empecé a vivir un poco más como era, claro que todos tenemos problemas, pero esa persona me ayudó, me ayuda y sé que me seguirá ayudando, y el sentimiento es mutuo.


Para mi es una historia bonita, una historia que llevaré grabada siempre, tanto en sentimientos, como emocional, mental y físicamente. 


                                                                                     Gracias mi veintisiete, por todo.

                                                                                     Siempre tuya, @AlfaroFranudy.

 

Sort:  

bebe-repollo-animación-comentario (1).gif


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87