Historias de Nicolás

in #spanish6 years ago (edited)

Nicolás es un niño muy especial, como todos los niños claro está. Pero este niño tiene un punto de vista muy curioso del mundo que lo rodea. Hace un tiempo comencé a compartir en mis redes sociales sus comentarios, esos que para mi son propios de un niño vivaz, inteligente y observador. Pensaras que todos los niños son así, pero algunos se salen un poco de la norma y uno de ellos es el hombre de mi corazón , mi hijo Nicolás. Aquí quería compartir una de sus historias.

Anoche hablábamos de las moralejas en las historias y hoy terminábamos de ver una serie infantil y...

Nicolás:
-Mamá, creo que ya se cuál es la moraleja de este capítulo-

Yo:
-si? y cual es?-

Nicolás:
-que la rabia es mas fuerte que el amor-

Yo:
-y por qué piensas eso?-

Nicolás:
-porque enamorarse a ellos les tardo todo el capítulo, pero desenamorarse solo un poquito-

-Ploff-😝

PD: En resumen...para Nico cuesta mucho enamorarse pero pelearse es súper rápido.

Sort:  

Hola @alhina. Tienes un niño muy sabio, jajajajaja. Hay mucha verdad en su análisis, porque el amor se construye a pulso porque se basa en la confianza, mientras que desenamorarse tal como desconfiar nace sin mucho esfuerzo. Saludos a Nico.

gracias @romelcordova. los niños definitivamente vrn las cosas desde una perspectiva que hemos olvidado los adultos. Le doy tus saludos a Nico. 😍😘

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67