El impacto de un atardecer

in #spanish6 years ago (edited)
Desde que era muy pequeña, adoraba las fotografías. Podía durar una hora sentada frente a alguna imagen que fuese de mi agrado, observándola y buscándole un significado oculto, haciendo preguntas chistosas a mi madre y fastidiándola con mis charlas, sin quitar los ojos de la fotografía.

Esta costumbre ha perdurado a lo largo de los años, y a pesar de que no soy en lo absoluto una fotógrafa profesional ni mucho menos, tengo la costumbre de fotografiar los atardeceres que se observan en mi ciudad (y miren que tengo muchos que mostrarles), y que además son preciosos. Seguro estarán pensando que es algo muy común, ya que este es un espectáculo que a todos les gusta observar y por qué no, fotografiar, pero no se trata tan sólo de eso, sino de lo mucho que me relaja.

El impacto de un atardecer es algo mágico, esos pocos minutos en donde el cielo se tiñe de diversos colores son un momento de paz, en donde los problemas desaparecen y la vida brilla un poco. Estando en Venezuela los problemas no dejan de aparecer, y muchos ciudadanos enloquecen con ellos. Sin embargo, si hay alguno por aquí leyéndome, les recomiendo detenerse un segundo a observar el cielo teñirse de rojo al atardecer y dejar su mente en blanco. Esto les ayudará y, si lo hacen, recuerden este post y sonrían.

No todo es malo.

A continuación les dejo una fotografía que hice hace algunos meses desde mi hogar, siendo esta tomada con mi smartphone (un Síragon sp-5050), sin ningún tipo de filtro o retoque. Espero que la disfruten tanto como yo.

atardecer 2.jpg

Sort:  

me encanta la foto!

¡Muchísimas gracias!♥

The heart and mind are the true lens of the camera!!

Yes!! Thank u♥

Ver un atardecer como ese en Venezuela se convierte en una vivencia surrealista, donde uno se puede perder y abandonar por un rato todos los pesares. Linda foto.

Muchas gracias, Juan. Es todo un espectáculo. Revisando mis documentos encontré un sinfín de atardeceres, que poco a poco iré compartiendo, para que observen la belleza de este país y recordemos que no todo es malo. Ojalá te gusten. Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64693.66
ETH 2975.51
USDT 1.00
SBD 3.70