Soy nueva en Steemit y... ¡No tengo foto de perfil!

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hey! hola, ¿cómo están?, espero que en algún punto alguno de ustedes me lea y me ayude, y es que a pesar de que más o menos voy entendiendo de qué trata esta red social, no he conseguido colocar una foto de perfil. ¿Alguna recomendación?, se los agradecería demasiado. He probado algunas páginas, he puesto los links y pff, no ha sucedido nada.

Por otro lado, quería presentarme, ya que no he hecho aún un post en el cual identificarme, pero es sencillo y básico: Me llamo Alicia (pero me dicen Ali), vivo en Venezuela (tipo una sobreviviente más en este país) y tengo 23 años. Soy Licenciada en Administración de empresas y estoy enamorada de leer, de escribir y de los atardeceres.

Llegué hasta acá por pura casualidad, además de curiosidad, y me pareció un lugar perfecto en el cual escribir sobre temas interesantes y por qué no, mostrarles algunas historias que tengo por allí guardadas -cuando haga más confianza y deje de lado la pena-. La idea es hacer amigos y generar ingresos extras, pero también es encontrar un lugar en el cual puedas ser tú mismo, sin importar nada ni nadie.

Espero que Steemit sea ese lugar :)

...y que alguno de ustedes me ayude a colocar esta foto :(

perfil.JPG

¡Gracias de antemano!

Sort:  

Hola Ali.. bienvenida a Steemit, por lo que acabo de leer de tu post, siento que eres una chica super dulce, me transmitiste tranquilidad. Bueno acá te dejo este link de esta pagina, donde puedes subir tu foto y copiar el link que pegaras en la configuración de foto de perfil. https://imgur.com/ Saludos y cualquier cosa, en lo que pueda tratare de ayudarte..

¡Hola! Awww, muchísimas gracias, que amable y simpático. Ya intenté con esa página y no me resultó, no sé si es que estoy haciendo algo mal o algo así :(

Oye a mi me resulto demasiado, sera que estas copiando el link que no es? debes copiar el segundo link que dice: Direct Link (imagen email y im) , no el primero.. lo pegas en foto de perfil de configuración de cuenta, guardar configuración, introduces la clave de tu cuenta, salvar y listo.. si ya lo hiciste así.. pues que raro que no te resulte.

Creo que lo hice mal :( intentaré de nuevo a ver. No me gusta no tener una foto aquí jajajaja. ¡Gracias de nuevo!

holaaa abrazos éxitos en steemit,

¡Hola! Muchísimas gracias, igualmente :)

Hola Ali, bienvenida a esta comunidad donde tropezamos y nos damos cañazos al principio mientras vamos aprendiendo por donde es que le entra el agua al coco. Yo soy medio nuevo también, llevo 15 días por acá aprendiendo y colaborando con un par de amigos quienes tratamos de danos apoyo mutuo para crecer y lograr el éxito en esta comunidad. Abrazos.

¡Hola, Juan! Muchas gracias por tu comentario, es muy alentador saber que hay muchas personas aquí con ganas de ayudar y hacer amigos. Tus fotos son geniales. Yo adoro fotografiar atardeceres, tal vez mañana publique alguno, en mi ciudad se ven bellísimos. Un gran abrazo.

Saludos Ali, estaré al pendiente. Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71