You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una forma emergente de creer: La Corte malandra

in #spanish6 years ago

Muy interesante post, @gracielaacevedo. Qué buenos comentarios te han hecho y tus respuestas son espléndidas también. Este tema se las trae. No lo he seguido con la rigurosidad con que tú lo has hecho, pero todo cuando llega a mis manos o a mi vista sobre él lo veo, pues me parece un tema demasiado interesante, por la forma en cómo se da la vuelta al concepto religioso de las creencias tradicionales (y como toda creencia, respetable, por supuesto) hacia estos interesantes personajes cuyas vidas sumergidas en la delincuencia se convierten en ejemplos para quienes solicitan protección o expiación, que se aferran a esos -digamos- milagros.
Gracias por compartir. Un día de estos volveremos a hablar de este tema. Te abrazo.

Sort:  

Saludos, mi querida @alidamaria. Tienes razón, los comentarios que me han hecho son muy buenos, agradezco todos. Qué bueno que podamos hablar de estos temas tan específicos y a la vez tan cubiertos por un aura de misterio...Lo bueno de adentrarse en el mundo de la diversidad de manifestaciones religiosas es que termina uno más tolerante y respetuoso de lo que los demás creen en este aspecto de la vida. Cuando comencé a investigar este tema lo hice convencida de que estaba frente a una manipulación con fines comerciales, cuando terminé la investigación mi pensamiento era diametralmente diferente... un día de estos lo comentamos. Te abrazo de vuelta.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 70054.54
ETH 3706.83
USDT 1.00
SBD 3.29