You are viewing a single comment's thread from:

RE: Carta abierta a mis paisanos venezolanos: ¡Venezuela resiste!

in #spanish6 years ago

Gracias, @irvinc, por este post. Como a ti, a mí también me parece que la mejor opción es no apoyar esta gran burla con la que pretenden hacerle ver al mundo que estamos en democracia. Hace unas horas supe de alguien que votó por este gobierno y al llegar a su casa vio que tenía depositada en su cuenta bancaria, de parte del gobierno, una determinada cantidad de dinero. La democracia que yo quiero no es esta, en la que se venden los ideales por cuatro bolívares, en la que se publican abiertamente los nombres de los ganadores sin que haya terminado el proceso. Yo no saldré jamás a validar tanta desfachatez.

Sort:  

Saludos, @alidamaria. Gracias por leer y comentar. Estoy en una etapa de la vida donde sólo obedezco a mi conciencia, por eso me decidí a escribir un texto tan difícil como este. Esta dictadura no tiene ningún tipo de escrúpulos ni se para en miramientos a la hora de chantajear de la manera más vil a los venezolanos más vulnerables. Mañana ya veremos. Hoy se quedaron solos, la gente no los acompañó en la burla. No me sorprendería ver las manipulaciones mediáticas mostrando multitudinarias colas de votantes, pero el mundo libre sabe que eso es mentira. Se quedaron solos. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64241.02
ETH 3178.09
USDT 1.00
SBD 3.85