Mi amda Venezuela, mi chiquitita

in #spanish6 years ago

Venezuela dime por qué
hay un dolor que hoy te encadena, no te deja avanzar
en los ojos de tu gente hay
una sombra de gran pena, una angustia que lastima en sus corazones

No quiero verte así
aunque quieras disimularlo, especialmente para mitigar el dolor de tus niños y ancianos
si es que tan triste estas, tan abatida
para que quieres callarlo?
Venezuela a dimelo tu
en mi hombro llora tu dolor, tu pena de ver tus hijos sufrir y marchar hacia otros destinos lejos de ti
quiero que sepas que cuenta conmigo ya
para asi seguir andando, buscando las maneras de levantarte el ánimo

Solías se un nación tan segura; así te conocí
y ahora tu ala quebrada
dejamela arreglar
yo la quiero ver curada

Venezuela sabes muy bien
que las penas vienen y van y desaparecen y de esta en el nombre de Dios te levantarás
otra vez vas a brillar, pues estas destinada a ser la nación de la gente más feliz del mundo
como el ave fénix alzarás vuelo.
Venezuela a no hay que llorar
las estrellas brillan por ti allá en lo alto
quiero ver tus niños y a tu gente sonreír, para compartir
tu alegría Venezuela.
Otra vez quiero compartir
tu alegría Venezuela mi patria amada.

Sort:  

Hola, quería decirte que tenemos un proyecto que te puede ayudar a crecer mas dentro de Steemit. Se llama @Cides. Aquí podrás tener el apoyo de una comunidad en continuo crecimiento donde todos nos votamos mutuamente.
Puedes ver mas información en el siguiente post:
https://steemit.com/cides/@cides/proyecto-cides

Logo cides mini.jpg

Congratulations @aliriogonzalez! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @aliriogonzalez! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61745.50
ETH 2898.66
USDT 1.00
SBD 3.61