Cómo ShadowBot cambió tu vida Steemian.

in #spanish6 years ago


¡Hola amigos! esta vez les voy a hablar un poco de cómo ShadowBot cambio mi vida en steemit, cuando eres un nuevo miembro en esta plataforma a veces es muy difícil que tomen en cuenta tus publicaciones y eso ocasiona que algunas personas se decepcionen y desistan de seguir escribiendo, al principio a mi me paso así, en realidad da mucha tristeza que uno se esmere tanto escribiendo y que a nadie le importe tu trabajo y esfuerzo.

Soy Venezolana y madre soltera de dos hermosos niños y para nadie es un secreto la situación que está pasando mi país, mi hermano me hablo de esta plataforma cuando me quede sin empleo y decidí registrarme y ver cómo me iba, a mi me apasiona escribir, siento que así es una de las mejores formas de expresar mis sentimientos, además de que sería una ayuda económica para poder sacar adelante a mis hijos.

Cuando yo me siento a escribir lo hago con el corazón y trato de dar lo mejor de mi cada día, una de las cosas que me hacía sentir mal era ver como mis publicaciones caducaban sin haber obtenido el voto de nadie, no tenían ningún comentario por lo menos para saber si lo estabas haciendo mal o bien, esto me desesperaba ya que era mi fuente de ingreso y es muy difícil explicar a tus hijos que no hay nada para darles, ya cuando estaba a punto de retirarme de esta plataforma fue cuando me hablaron de ShadowBot de que era un grupo que tenían un bot que apoyaban a la comunidad y que solo debía inicial sesión con mi cuenta de steemit y así entraría en un listado donde me darían apoyo en mis publicaciones al tocar mi turno, rápidamente vi como el usuario @grandpawhale votaba mis publicaciones y eso me animaba a seguir escribiendo, el se convirtió en mi motivación, es gratificante ver que otros usuarios te tomen en cuenta y te lean tus publicaciones esto te ayuda a mejorar.

Hoy en día ya tengo muchos seguidores y por lo tanto más personas que apoyan mi trabajo y esta plataforma se ha convertido en una parte importante de mi vida ya que me pagan por hacer algo que me gusta, es mi principal fuente de ingresos, gracias a esto mis hijos llevan una vida más agradable, estoy muy agradecida con @grandpawhale y con todo su equipo ya que si no hubiese sido por ellos hace tiempo no perteneciera a esta hermosa familia que es steemit.

Sort:  

Congratulations @alisabelsilva! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your Board of Honor.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Do you like SteemitBoard's project? Vote for its witness and get one more award!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by alisabelsilva from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67336.19
ETH 3695.10
USDT 1.00
SBD 3.71