Descubrimiento aterrador

in #spanish6 years ago


Fuente

En la era de la tecnología, donde los robots formaban parte de la humanidad, en un mundo lleno de lujuria y ambición me encontraba yo, viviendo de las miserias de una sociedad corrompida, donde solo importaban los criterios de las personas con dinero.

Yo soy considerado un enemigo del régimen, por ser un periodista que dice la verdad y que no me dejo manipular por nadie, ya que mi pensar es que la verdad no tiene precio, trabajo para un importante periódico y en estos momentos soy fugitivo de la policía intergaláctica, estoy acusado de haber viajado al pasado sin autorización previa y haber intervenido en la investigación de unos misteriosos casos de suicidios de varios adolescentes que se dieron en épocas atrás y ahora se estaba repitiendo el móvil, si es verdad, lo hice y no lo niego, pero fue solo para descubrir que es lo que estaba pasando, y si pedía la autorización es obvio que no me la iban a dar.

Al inicio de esta investigación me pareció que se estaban presentando cosas muy extrañas en estos casos y decidí indagar un poco, los jóvenes de verdad se estaban suicidando y gravaban su muerte para luego presentar el video en las redes sociales.

Recordé que en el pasado se dieron varios casos similares o podría decir que iguales y comencé buscando esa información, entreviste a personas que vivieron en esa época y todas las versiones me demostraban que yo no estaba equivocado, me di cuenta que algo raro estaba pasando las personas tenían miedo de hablar.

Me acusan de haber manipulado el sistema para volver al pasado y es cierto no lo niego, pero no podía seguir permitiendo que mas de estos jóvenes perdiera la vida, si de eso me acusan me declaro culpable, pero no sin antes decir todo lo que descubrí.

Viaje 80 años luz tratando de buscar la verdad, y me encontré envuelto en una serie de suicidios donde me hice pasar por un chico que pertenecía a un grupo de adolescente que estudiaban en un prestigios colegio, asistía a clases como ellos, frecuentaba sus mismos lugares, a sus mismos amigos y hasta sus casas tratando de ver que es lo que estaba pasando, que era lo que les hacia tomar esa terrible decisión, y me encontré con un pequeño grupo que se reunían aparte, y que sus integrantes eran sigilosamente seleccionados, trate de ganarme su confianza para entrar, quería ver que hacían y mas al saber que tres personas de ese grupo era los que se habían suicidado al principio de todo.

Busque al que se veía más vulnerable de todos, a ese que parecía estar obligado en las reuniones y me le fui acercando, hasta que conseguí llamar su atención, rápidamente me hice su amigo y el les hablo a los otros chicos de mi, para que me integrara en su grupo unos estaban renuentes pero se fueron a votación y me aceptaron, me invitaron a la ceremonia de iniciación y cuando entre era una especie de secta, donde adoraban al Dios de la muerte, hacían sacrificios de animales e invocaban a espíritus demoniacos yo al ver eso supe de inmediato que los suicidios de los jóvenes no eran de manera voluntaria.

Ellos se encargaban de reclutar chicos en edades de 14 y 17 años para que le dieran su vida al Dios de la muerte, prácticamente los manipulaban y les hacían ver videos que contenían mensajes subliminales hasta el punto de que llegaban a su objetivo, el cual era que le dieran su alma al Dios que adoraban, los chicos eran tan manipulados que los hacían ver que suicidarse era lo correcto.

Estaba muy intrigado de saber que era lo que se veía en esos videos, cuáles eran los mensajes que contenía, no les niego que me daba miedo de verlos pero quería saber lo que se sentía luego de que lo viera.

Pasaban los días y solo esperaba que me tocara mi turno, me sentía impotente al ver como morían los jóvenes y no poder hacer nada, vi como se cortaban las venas, se ahorcaban, se lanzaban en grupos de un puente, se le tiraban a los carros y otros se disparaban en la cabeza, pase por diferentes situaciones mientras me encontraba en esa maldita secta, me toco presenciar las cosas más horribles que se pueden imaginar, y todo lo hice para descubrir quién estaba detrás de todo esto.

Y llego el gran día, tenía muchos sentimientos encontrados, no se me salía de la cabeza que ese podría ser mi ultimo día, no sabía con que me iba a encontrar y mucho menos que vería en ese video que fuera tan terrible que hiciera que yo perdiera el control en mí mismo y me suicidara, entramos en una sala oscura, mis manos se encontraban sudorosas, estaba muy asustado, sentía que podía escuchar los latidos de mi corazón, eran tan fuerte como el galope de 100 caballos, pidieron que nos sentáramos en unas butacas muy cómodas, había una pantalla gigante en el frente, recuerdo que entramos 8 personas y nadie decía nada era como si fueran una especies de zombis, parecía que el único que estaba consciente de lo que estaba pasando era yo, pronto nos dejaron solos y encendieron la enorme pantalla, que me iba a imaginar que me encontraría con la mayor sorpresa de mi vida, la primera imagen que se vio en el video era mi otro yo del pasado, era el que estaba detrás de todas estas muertes, Salí de inmediato de esa sala no entendía que era lo que estaba pasando y luego todos me llamaban señor se arrodillaron ante mí, para besar mis pies y mis manos, ya ellos sabían que yo iba a volver del futuro, todo estaba planificado desde siempre las personas me veneraban, era como una especie de película de terror y fue cuando comprendí que yo era el Dios de la muerte.

He regresado a mi tiempo porque para mí es muy difícil aceptar todo lo sucedido y me estoy entregando a la justicia por qué no puedo aceptar que yo sea el responsable de todas esas muertes, la verdad es que no recuerdo nada de lo sucedido y quiero que sean ustedes los que juzguen un comportamiento del que no tengo ninguna certeza de que allá sido yo el que inicio todo esto.

El juicio fue público y se vio por todas las redes sociales, todas las personas podían opinar y votar por una sentencia a través de sus teléfonos o computadoras, se elaboraron dos preguntas las cuales eran piensa usted ¿que el ciudadano es inocente? Y la otra era ¿Está de acuerdo en que el ciudadano es culpable?, con un 80% me declararon inocente, porque no me podían juzgar por crímenes que yo cometiera en mis vidas pasadas y me dejaron en liberta bajo presentación por haber viajado al pasado sin permisos legales.

Al regresar a mi casa comencé a pensar en todo lo sucedido, busque mis anotaciones de la investigación y compare las declaraciones de todas las personas que entreviste y me puse a pensar ¿Qué si tal vez eso era lo que hacían ver a las personas, para que la culpa los hiciera suicidarse? ¿Y si yo no era lo que me habían hecho creer, y solo era un video manipulado donde lograban que las personas vieran una parte oscura de ellos mismos que no era real? Esto era algo con lo que iba a tener que vivir el resto de mi vida.

Sort:  

Get your post resteemed to 72,000 followers. Go here https://steemit.com/@a-a-a

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by alisabelsilva from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hola, veo que tienes una buena trayectoria en steemit y nos gustaría que evalúes formar parte de un proyecto que creamos para ayudar a los emprendedores como tu a crecer mas dentro de Steemit. Se llama @Cides.

Puedes ver mas información en el siguiente post:

https://steemit.com/cides/@cides/proyecto-cides

Logo cides mini.jpg

Muy interesante el juego y vuelco en el tiempo, que tiene la narración. me gusto.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99