Los condenados

in #spanish6 years ago


Fuente

En las penumbras soy una y de día soy otra, no sé como describir lo que soy porque aun lo desconozco, lo que si estoy segura es que no soy nada buena cuando me transformo, no recuerdo lo que hago, pero cuando vuelvo en mi me da miedo cundo veo lo que encuentro, si me voy al pasado todo era normal en mi vida, hasta el día en que acepte servir como conejillo de india para que probaran en mi cierto virus y sus posibles antídotos, me dijeron que no me causarían ningún daño porque el virus seria inyectado en pequeñas cantidades, lo suficiente como para causar algunos síntomas, yo estaba algo dudosa pero lo que me convenció fue la paga, era muy buena y yo estaba necesitada de dinero, hasta el momento no sé cómo acepte esa maldita idea.

Los días fueron transcurriendo de forma normal, con ciertos malestares, pensaba que era por lo mismo, duraban poco desde el momento en que me colocaban el antídoto, a veces volvían los síntomas pero eran solo momentáneos cuando el virus era resistente al antídoto, luego lo mejoraban y me lo inyectaban de nuevo y todo pasaba, un día mi cuerpo comenzó a crear resistencia y se hizo inmune a los medicamentos y los virus fueron mutando creando un ser superior a mí, que me dominaba y al cual no podía controlar, los médicos trataron de buscar la cura pero ya era tarde el mal se había apoderado de mi, poco a poco fui desarrollando mis sentidos, a veces amanecía bien y otros días muy mal, hasta que mi cuerpo se fue adaptando a esos diversos cambios.



Fuente

Así paso un tiempo y nunca volví a ser igual, sentía la necesidad de comer algo diferente, la sed no se me quitaba con nada, un día desperté y estaba toda cubierta de sangre, no entendía lo que había pasado, hasta que vi a un sobreviviente correr cuando me vio y me decía que no le hiciera daño, no podía creer que yo había causado todas esas muertes, para mí fue algo muy impactante, aturdida corrí despavorida del lugar, desde entonces me la pasaba vagando por las calles, me convertido en una depredadora, sedienta de sangre.



Fuente

Muchos me llaman el ángel de la muerte o el ángel maldito.

Sabía que me estaban siguiendo pero yo no me he dejado capturar, era muy sigilosa, no quería que siguieran experimentando conmigo, hasta que un día desperté encima del cadáver de un niño de no más de 4 años, ese día me entregue con fe de que algún día encuentren la cura de lo que tengo y así poder volver a mi vida normal.

Continuara…

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by alisabelsilva from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @alisabelsilva! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99