Una casa aterradora (ficción)

in #spanish6 years ago

Hace poco tiempo mi padre fue trasladado por asuntos de trabajo de la ciudad a un pueblo muy tranquilo, la empresa nos asigno una casa temporal donde viviríamos los siguientes 6 meses mientras mi padre culminaba su trabajo, a pesar de la cercanía del pueblo el camino se me hizo largo, me sentía algo inquieta y nerviosa ya que no sabía cómo sería ese nuevo lugar, el hecho de dejar mi vida, mis amigos, mi escuela y todo atrás me entristecía y a la vez me molesta, ya que no quería irme, en el camino a distancia se lograba ver en una gran colina una hermosa y enorme casa la cual me llamo mucho la atención, al irnos acercando al pueblo mi padre paro a comprar algunos alimentos para llevar a la casa, yo me quede en el auto esperando a que terminaran las compras, cuando regresaron para seguir el camino mi gran sorpresa es ver que nos acercábamos a esa casa que había visto a lo lejos y mas sorprendida quede cuando mi padre dijo bienvenidos a nuestro nuevo hogar.



Fuente

A pesar de que me agradaba ver que viviríamos en una casa tan bella y grande la idea de dejar mi vida atrás aun no me gustaba, todos nos bajamos del auto para entrar a la casa, tenía una fachada muy antigua pero elegante a la vez, las puertas eran enormes y se abrían de ambos lados, lo primero que se veía al entrar era una escalera que llevaba al primer piso con un gran candelabro guindando en medio de la sala, en su decoración se podían observar unos retratos de imágenes que asumí que serian de las personas que vivían anteriormente en la casa, eran algo escalofriante ya que sentía que siempre me seguían con la mirada, los muebles eran elegante de una época colonial así era todo lo que se encontraba en la casa, mis padres inmediatamente comenzaron abajar el equipaje y las compras que habían hechos mientras que mi hermanito correteaba por todo el lugar, en eso escucho la voz de mi padre gritando que fuéramos a escoger nuestra habitaciones, al subir las escaleras me encuentro con un largo pasillo que llevaba a varias habitaciones, mi hermanito corrió a escoger la ultima habitación del pasillo y yo observando seleccione una que tenía un pequeño balcón con vista al pueblo.

Al transcurrir los días las cosas se fueron dando normales, una noche luego de cenar baje por un poco de leche, al subir y dirigirme a mi cuarto escucho a mi hermanito hablando, lo cual me inquieto y me acerque a ver con quien hablaba, al entrar lo encontré hablando solo le pregunte ¿Qué haces? ¿Con quién hablas? que allí no había nadie, a lo cual respondió que estaba hablando con su amigo Lucas y que se había ido por mi culpa, yo solo le dije que ya estaba muy grandecito para tener amigos imaginarios, cerré la puerta y me fui.



Fuente

Al otro día muy temprano me despertaron unos ruidos en el hatico y le comente a mi mama lo sucedido, ella me dijo que le iba a decir a mi papa que revisara que seguro eran unas ratas, luego de desayunar subí a mi cuarto a leer un poco y seguí escuchando los mismos ruidos lo cual me intrigo y decidí ir a ver, subí, abrí la puerta y entre, se escuchaba un llanto de un niño detrás de unas cajas, pensé que era mi hermanito, preocupada me acerque para ver que tenia, el estaba en cunclillas llorando, le coloque la mano en el hombro y le dije ¿Qué te pasa Esteban? y al voltearlo vi que no era mi hermano, que era otro niño y al ver su rostro no tenia ojos, de la impresión desperté agitada por la pesadilla tan real que había tenido, baje las escaleras y me puse a observar el resto de la casa y su decoración para despejar un poco la mente, entre a una habitación donde habían muchos libros pero lo que llamo la atención era un cuadro de una familia, en dicho cuadro aparecía un niño, allí me di cuenta que tenía un gran parecido al niño con el que había soñado solo que en el cuadro si logre ver sus ojos los cuales eran bellos de color grisáceo.



Fuente

Empecé a revisar los libros que se encontraban allí y uno en particular me dio curiosidad, perecía una especie de diario, al abrirlo escuche que venía alguien así que lo escondí entre mi ropa, salí y subí hacia mi habitación, escondí el diario y baje ya que saldríamos a recorrer un poco el pueblo, al regresar ya de noche llego directo a mi cuarto, ya que no dejaba de pensar en lo que había encontrado, así que muy emocionada comencé a leerlo, era de una mujer que narraba su vida, tenía un esposo y un hijo que se llamaba Lucas, los cuales habían vivido años atrás en esta misma casa, leyendo el diario me quede dormida, estaba exhausta por haber caminado todo el pueblo y en medio de la noche siento que algo debajo de mi cama me hala la sabana, me despierto y digo Esteban sal de allí que no estoy para juegos estoy muy cansada y me asomo debajo de mi cama para sacarlo y no había nadie, tomo la sabana y extrañada vuelvo a la cama, por una fuerte briza las ventanas se abren y me levanto a cerrarlas, al voltear veo al niño del retrato de espalda en un rincón la piel se me erizo, mi corazón se acelero, estaba muy asustada, cuando me acerco a verlo el niño volteo y nuevamente no tenia ojos me tomo de la mano fuertemente y me dijo vete de aquí que vienen por ti yo aterrorizada comencé a gritar y desperté, era otra pesadilla.



Fuente

Seguí leyendo el diario en el cual ella contaba que su hijo veía cosas en la casa y que estaba comenzando a tener problemas con su esposo, ya que lo que estaba viendo su hijo a él lo asustaba, ella al igual que su hijo tenían pesadillas en las noches y no lograban dormir bien, un día el niño insistía mucho en que había alguien más en la casa, que él siempre lo veía, ella narraba que un día el esposo llego tomado a la casa y el niño comenzó a gritar en su cuarto que en el armario había alguien, su papa molesto y cansado de lo mismo tomo un cuchillo y le saco los ojos, y le dijo vamos a ver si así seguirás viendo cosas, su madre al ver lo que ocurrió tomo el mismo cuchillo y mato a su esposo, luego llorando levanto a su hijo en brazos lo beso y abrazo mientras el moría, lo recostó a su cama, se fue a su cuarto tomo el diario conto lo que había sucedido y se suicido.



Fuente

Ella aterrada con lo que había leído cerro el diario y corrió a decirle a su papa lo que había ocurrido en esa casa y que tenían que irse, su papa pensó que todo era un invento, ya que no quería vivir allí, así que no le dio importancia, con el pasar de los días las pesadillas de ella y su hermanito se intensificaban mas, una noche Esteban tomo un cuchillo e intento matar a su papá cuando este dormía, la mama al darse cuenta de lo que iba a pasar grito haciendo que el niño reaccionara y cuando le preguntaron ¿Por qué iba hacer eso? él respondió, Lucas me dijo que si yo no te mataba a ti tu nos matarías a nosotros, al día siguiente salieron a la iglesia del pueblo hablar con el cura lo sucedido, el les conto la historia de esa casa, el padre al escuchar que coincida con lo que había dicho su hija muy asustado decidieron irse de allí antes de que ocurriera una tragedia.

Desde hay quienes dicen que en la casa se escuchan cosas y nadie se atrevió a vivir allí hasta muchos años después, pero eso ya es otra historia…

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by alisabelsilva from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67065.15
ETH 3680.80
USDT 1.00
SBD 3.65