Cuento de hadas

in #spanish6 years ago (edited)
Que divino ver la #Royalwedding… hace sentir a una en el cuento de hadas que la novia está viviendo (al menos a mí). Para el que no sepa, me estoy refiriendo a la Boda Real, a el matrimonio de en esta ocasión el príncipe Harry y Meghan de Inglaterra (una típica Norte americana que le cambió la vida de un día para otro).


Fuente

La estructura imponente de la iglesia, el vestido blanco perla, el velo traslucido que protege de una manera romántica la cara de la afortunada, el carruaje, los caballos, y un montón de cosas más… Nosotras las mujeres nos adentramos en ese televisor, y volamos un rato hoy… ¿ o no? Porque yo sé que todas tenemos nuestra “princesa” por dentro.

Fuente

A veces, soñamos tantas cosas que pensamos que están fuera de nuestro alcance –Refiriendome a la #Royalwedding en este caso- , cuando realmente lo que está detrás de todos esos lujos, y ese “cuento de hadas” es el amor (o así debería ser) y el amor es algo que todos podemos conseguir, así que ya tenemos el comienzo de nuestro cuento ¿no?.

Luego tenemos el día a día con nuestra pareja, y aquí es donde ignoramos los detalles que están formando nuestro cuento de hadas. Puede que no veamos la sonrisa que esboza él la primera vez que nos ve en el día, o como se le dilatan las pupilas cuando nos están observando. Muchas veces pasamos por alto el esfuerzo que está realizando para hacernos “felices” (así a nosotras sólo nos baste el estar con él). No siempre (o nunca) apreciamos el que nos cambie de lado en la cera como signo de protección y detalles así de mínimos son parte de un cuento de hadas, que tal vez no siempre vemos.

El comprar una casa, un apartamento, una choza, lo que sea, ya es el primer paso para lo que será nuestro “castillo”, nuestro hogar. Luego pasan los años, y es posible que vengan los hijos, nuestra descendencia (nuestra). Pasa el tiempo entre problemas pasajeros, alegrías largas, angustias, y todas las emociones que pueda representar el hacer una vida con alguien.

Pasaron los años, pasó la vida, y volteamos atrás y no nos percatamos que nuestro cuento de hadas lo comenzamos a vivir hace décadas y que la base de él fue el tan “cliché” amor , porque no hay cuento de hadas que valga si no se aman los protagonistas, con toda la intensidad que la vida permita.

No es necesario tener todo lo que se muestra en televisión para estar en uno...

¿y tú, te has sentido en un “cuento de hadas” ?

6Z3A0782.jpg

Fuente


Yo sí…

Gracias a @cervantes y a @mosqueteros por ser los pioneros de el levante de la comunidad hispana en esta plataforma. Son grandes, mis mejores deseos a este movimiento.

Sort:  

Sí, alguna vez lo sentí amiga. Lindo post.

No solo volé, me revivió cosas dormidas en mi ser, al final todas queremos nuestro momento Disney <3

Es algo natural en nosotras jajaja. Saludos!

Una boda muy bonita, aunque mi mama no la vio porue solo tiene ojos para mi =^-^=

Jajajaj, y quién no con esos ojos que te gastas?

yo no me he sentido en un cuento de hadas ejejejej. Te dejo mi #upvote y #upfollow

Graciasss, te lo regresaré!

Es el sueño de cualquier mujer, un verdadero cuento de hadas vimos hoy en la boda real...
Parece que los sueños si se hacen realidad

Saludos te he seguido y te espero de vuelta si lo deseas.

Claro que sí se hacen! Cuenta con mi followback

Congratulations @alisalof! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Pasando por acá y dejando mi vot, lindo post

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65262.74
ETH 2937.20
USDT 1.00
SBD 3.68