Río en tu mar

in #spanish6 years ago

Río en tu mar.

Me siento río en el mar que representas

Me recuerdas a una ola que me arrastra
Que me ahoga y me desplaza
Lucho contra tu corriente diariamente
Pero me canso y me exhausto
Y al final de la tarde simplemente floto
Floto en tus ojos comúnmente marrones
Que tienen efecto de mar
Al uno perderse en su horizonte.

Eres tan profundo que eres navegable
Provoca ahogarse en tu oleaje
Y salir a la superficie
Sólo para tomar una bocanada de aire
Tus ojos reflejan tal agua a las estrellas
Y provoca otra vez ahogarse en ti

Y despertar.

Foto que tomé en el mirador del Morro en Lecheria - Anzoátegui - Venezuela

Gracias a @cervantes y a @mosqueteros por ser los pioneros de el levante de la comunidad hispana en esta plataforma. Son grandes, mis mejores deseos a este movimiento.

Sort:  

BELLAS PALABRAS!!

Tu poema me encantó, fue grato leerlo.<3

Que bonito
Floto en tus ojos comúnmente marrones
Que tienen efecto de mar
Al uno perderse en su horizonte.

:=)

Qué mejor que perderse en unos ojos así?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73