Tu vuelo (de mí)

in #spanish6 years ago (edited)
Me siento a

ver todos los días como lentamente realizas planes en tu cabeza, trazas rutas hacia una salida de esta realidad diaria y me está carcomiendo, aunque sé que es lo más sano para esta época de crisis. Me desgarra el ver que nuestros sueños no están yendo al mismo rumbo. Se me derrumban los días al darme cuenta que estás más lejos de quedarte a mi lado, y lloro, lloro porque me siento egoísta, porque no quiero que despegues tus alas de mi lado, quiero que me des calor diariamente – así sea a través de un celular-. - El amor a veces actúa egoísta, todo depende de la situación en la que pongas al corazón-

Me estremeces, me elevas, y a veces me dejas caer. Podría soportar todas las caídas necesarias sólo para no verte partir, soportaría heridas y daños colaterales. Y no, no soy masoquista, pero te vivo con todo lo que tengo por dentro, porque si uno no ama así –a quien se lo merece- entonces no ames.

Y ahora me encuentro con la realidad y mis principios románticos, tengo una batalla que ellos ya ganaron… y me doy cuenta que no tenemos nada que nos ate físicamente, todo radica en este sentimiento en común.

No puedo ser la causante de que no cumplas tus sueños, cuando esas son unas de mis metas, verte cumplirlos, formar parte de ellos.

Quiero que vueles más alto de lo que te creas capaz y quiero estar para verlo, pero tal vez estar presente implica encadenarte a este suelo. Y el amor no encadena, el amor libera, rompe cadenas, trasciende y eleva.

No soy yo la que te va a atar (no esta vez), no puedo aunque a veces quisiera, no me lo permitiría porque siempre, siempre te voy a querer ver volar.

Suéñate ave ¡y vuela!

Y llévame contigo, así sea en el bolsillo de ese pantalón viejo que siempre usas.

6f9f0cf7ccb15966477066034fb4eb46.png
Fuente


PD: ¿Te amo tanto para dejarte ir o no te amo lo suficiente por dejarte ir?


Gracias a @cervantes y a @mosqueteros por ser los pioneros de el levante de la comunidad hispana en esta plataforma. Son grandes, mis mejores deseos a este movimiento.

Sort:  

Si el amor entristece, no es bueno; el amor debe llevar todos los espacios y hacerte libre, no prisionero.

Yo creo que "el amor" es algo que cuando es tan grande puede causar emociones, sentimientos y efectos de todo tipo... y está bien, de eso se trata la vida . Somos seres 100% emocionales, hay que explotar eso!

Nadie se escapa a la química del amor...

¡Qué preciosidad! El amor libera, te suelta, te ayuda a crecer y a encontrarte... que lindo ver que defiendes ese amor, el real, el bonito, el que vale la pena.

¡Gracias! es que el amor se deberia expresar así, a todo dar...
¡Valoro el comentario!

Bellas palabras tienes demasiado talento que tambien tienes que dejarlos volar saludos!!

Gracias! lo importante es que llegue a la gente

Y aún liberando seguiras encadenada, el amor es así... sufrido.

soltar no es dejar ir del todo...

Congratulations @alisalof! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83