Hola steemit, me presento ante ustedes. Mi biografía. / PRESENTACIÓN

in #spanish6 years ago

WP_20180120_009.jpg

Hola comunidad steemit, mi nombre es Alix Gabriel Gomez Serrudo, tengo 21 años de edad, soy de Santa Bárbara de Zulia, Municipio Colón Edo Zulia, Venezuela. Quiero compartir esta publicación enfocándome en diversos aspectos que a mi modo de ver la vida, creo resultarán ampliándose en esta plataforma, con esto lo que quiero decir es que mi perspectiva sobre steemit es que este modo de blockchain me brindara la oportunidad de diversificar los conocimientos que ya poseo en el área de la escritura y redacción, ya que mis conocimientos de pregrado (Ingenieria en la producción agropecuaria, actualmente en curso) están fijados, pero siempre falta complementar sobre la lectura y escritura, cuestión que creo yo conseguire y desarrollare en mi larga estadía por steemit.

WP_20180120_008.jpg

Soy estudiante del programa de formación Ingeniería de la producción agropecuaria, actualmente cursando el 7mo semestre en la Universidad Experimental Sur del Lago Jesús María Semprum (UNESUR), actividad esta que me permitira aportar mis conocimientos del area agropecuaria a steemit mediante mis futuras publicaciones. En un futuro próximo despues que alcance mi título Universitario en Ingeniero en la producción agropecuaria, aspiro iniciar mis estudios académicos de postgrado referente a producción animal y vegetal, ya que soy una persona que piensa en que el futuro de la humanidad está relacionada directamente con la forma de subsistir mediante su alimentación, y una de las formas primarias existentes sobre nuestro planeta para desarrollar el ámbito agroalimentario es implementando planes de optimizar la producción animal y vegetal, para que nuestros hermanos profesionales encargados de procesar toda esa materia prima, puedan llevar al mercado nacional y mundial todos los rubros alimenticios de las cuales son esenciales para la subsistencia humana.

WP_20180120_004.jpg!

Dentro de mis actividades complementarias, tengo que comentarles que otros de mis pasatiempos están fundamentados en:

  • Elaboración de queso artesanal: esta es una actividad empírica que logre adquirir en la zona rural del municipio colón, zona sur del lago de maracaibo, en el cual les puedo mencionar que todos los procedimientos en su elaboración, los estare compartiendo con ustedes en artículos relacionados a mi vida personal.

  • Mecánica automotriz y motorizada: esta es una de las actividades complementarias en las que dedicó gran parte de mi tiempo, es una pasión para mi adentrarme en este mundo, ya que desde muy pequeño observaba a mi papá trabajando en esta área, y siempre me llamaba la atención, motivo en el cual me inspire para aprender sobre esta actividad.

WP_20180120_006.jpg

Aspectos resaltantes sobre mi biografía:

Soy un joven feliz y aventurero, amante de la naturaleza y los animales silvestres, nací en Maracaibo, capital del estado Zulia Venezuela una madrugada del 8 de abril de 1996 a las 5am, soy hijo de Yunilsa Carolina Serrudo Balzán (Abogada) y Yerli Grimaldo Gómez(médico veterinario). Desde muy pequeño a una edad de aproximadamente de 1 año de edad me trajeron a la casa de mis abuelos paternos, este hogar ha sido fuente de inspiración para mi gusto sobre la naturaleza y los animales, siempre desenvolviéndome en un ambiente mixto, es decir nunca me he apartado de estar entre lo urbano y lo rural, cuando no estoy en el hogar de mis abuelos (los que considero como mis padres) en el parcelamiento el Caiman (municipio colón) estoy cumpliendo mis labores diversas en Santa Bárbara de Zulia, como por ejemplo: la universidad, reparando piezas de motos y carros, entre otros. Cuando ya salgo de mis rutinas me devuelva a mi ambiente de tranquilidad, donde el cantar de los pájaros y el silencio de la fresca brisa rozando las ramas de los grandes arboles desborda una inmensa pasividad, en la que me resguardo para adentrarme en otras actividades del campo como lo son: el ordeño vacuno, la siembra de musáceas (plátano).

Dentro de este ambiente fui creciendo, recuerdo mis tiempos en los que caminaba arduamente, para llegar a la escuela, ya que quedaba algo retirada de mi hogar, son recuerdos de esas arduas caminatas, las que hacen de mi adultez un periodo completado para que con esa felicidad, continúe mi largo proceso en la construcción de mi destino, el cual orientare para familiarizarme cada vez más con la importancia del campo en nuestras vidas.

WP_20180120_002.jpg
Saludos.

Atte: @alix96

Sort:  

Hola @alix96 Bienvenido a Steemit, la casa de las Oportunidades espero que disfrutes cada segundo dentro de la comunidad y des lo mejor de ti en cada momento.

Tu contenido es importante para la plataforma, crea contenido 100% Original, expresa lo que sientes y que unos cuantos dolares no sea lo que te motiven, créeme que si lo haces por pasión y amor a crear, el dinero llegara por si solo. Lo bueno siempre viene acompañado de buenas cosas.

Motivate cada día a ser el mejor y motiva a los demás a quesean aun mejores de lo que ya son, la constancia, pasión, amor y ganas de Crear serán la clave para que tengas excito dentro de Steemit.

Hola @bigdude, gracias por la bienvenida, importante lo del consejo, a pesar que voy empezando, comparto esa forma de aconsejar, ya que lo que busco aparte de recompensa es recrearme, aprender y disfrutar mi estadía en este mundo steeminiano, saludos.

Bienvenido @alix96 a steemit. También soy venezolano de Aragua y tambien tengo varias aspiraciones, una de ellas es viajar por toda Venezuela, tal vez nos encontremos cuando pase por el Zulia, a ver la calidad de ese queso artesanal.

Es muy bueno ver que mas venezolanos se unen a steemit, y podemos apoyarnos mutuamente en esta comunidad de soñadores, mas lo venezolanos que las dificultades no nos detienen.

Bienvenido @alix96.

Saludos desde Aragua.

Así es amigo, no hay nada que como venezolanos emprendedores nos detenga, cuentas con mi apoyo,y se que cuente con el de ustedes, y con gusto sera bien recibido por aqui por el zulia, saludos.

Gracias hetmano.
Exito en steemit

Hola amigo bienvenido a esta comunidad! puedes encontrar algunos post en mi pag @mahu91 saludos

Hola amiga, saludos. estaré pendiente de tus post.

Loading...

hola! amigo bienvenido a esta gran familia espero te sientas cómodo comparitendo tus post en esta plataforma, saludos desde el estado lara!

Congratulations @alix96! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69995.16
ETH 3735.97
USDT 1.00
SBD 3.74