Malwarebytes adware cleaner - espectacular herramienta contra malwares y adwaresteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)

¡Steemians!

ventana-adwarecleaner.png


Que bueno estar de vuelta y compartir cosas que pueden ser utiles para ustedes, en este caso, en el campo tecnológico. Bueno amigos steemians a lo que voy.


El día de ayer, como todos los días, estuve en mi desktop navegando en la internet por google chrome, derrepente en algún momento no se que paso que al abrir otras paginas web no habría internet, mejor dicho, no abrían las paginas web... pensé que se me había ido el internet pero me di cuenta que mi laptop si conectaba a internet y navegaba de manera normal en google chrome; volvi a mi desktop y abrí mozilla firefox y me vi que si abrían las paginas web, habia internet.

chrome.JPG


Me di cuenta que lo que estaba afectando a mi browser era un adware . Como todo buen informático analice el problema e hice un par de cosas por CMD, pase el antivirus pero no encontró nada. Use una tool calificada y tampoco.

De hecho, recordé una gran herramienta que tengo entre tantas otras, si amigo es la que dice en el titulo de este post. Una vez la use en mi trabajo para resolver algo similar e hizo lo que mi antivirus no hizo. Hoy la tome y corrí el proceso, el resultado fue el esperado: hubo algunos archivos infectados en el registro y los elimino, luego del reinicio, abrí chrome y wala! abrieron las paginas web de manera exitosa.


adware.JPG


adware 2.JPG


record of adware.JPG


Luego de todo el proceso aca el resultado simple!

despues del scaneo.JPG


Los invito a que descarguen esta herramienta y les aseguro que salvara sus vidas en estos casos que aveces desesperan, no se arrepentiran.



Acá les dejo el link para que lo puedan descargar
Acá esta este otro mas completo para usuarios domesticos aca
Ademas les dejo este otro link para que echen un vistazo al centro criptologico nacional es extremadamente importante e informativo, mas que todo para profesionales en el área.


Hasta la proxima!

Sort:  

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64