Steemit la comunidad de los sueños (Introduceyourself)

in #spanish6 years ago
Toc, Toc, Hola mi nombre es Kleide Parra tengo 54 años, soy Lic. en Administración Comercial, de la Universidad Central de Venezuela , actualmente trabajo en una empresa de Televisión por Cable como Gerente de Compra ,trabaje en el Instituto de Estudios Avanzados (IDEA) en Sarteneja, en un hermoso Proyecto (como Administradora ) de Diagnostico de Hipotiroidismo en Neonatos, también he trabajado en el área Contable dentro de mis hobby es jugar bowling , tener amistades , me considero buena anfitriona , canto, bailo y soy muy alegre.

intro kleide.png

Mi grupo familiar está conformado por mi pareja , mis dos hijos maravillosos que me llenan de orgullo, y una linda gatita llamada oreo que me ha robado el corazón, es mi consentida , me encantan las aves pero libres no en una jaula , viajar es uno de mis placeres soy apasionada de los paisajes que brinda mi bello país Venezuela , me fascina comer y deleitarme con las recetas que aparecen en internet me gusta cocinar y por lo general las reuniones familiares me destaco atendiendo y cocinando para mis seres queridos , soy la menor de cinco hermanos y siempre he sido muy inquieta para mí el tiempo es primordial lo hago mi amigo o mi enemigo de allí que soy muy puntual, responsable con altos valores que dicen de mí como persona.


Fuente

(Pie de parchita realizado por mi, foto tomada por una amiga)

Me gustaría entrar en el mundo de sueños de steemit , he sido invitada y asesorada por mi hija Victoria Ochoa (vicokiwi), quien poco a poco esta labrando su camino y concretando sus sueño lo que ha despertado en mi un gran interés en ser un miembro de la familia de Steemit, espero aprender y aportar lo mejor de mí a esta comunidad de sueños como hoy lo he denominado.


Fuente

Brindando y celebrando la vida con mi familia.

Finalmente les presento a mi consentida.


Oreo Margarita Ricura

Sort:  

Es un placer tenerla aquí, le deseo el mayor de los éxitos en esta plataforma :)

Mucho gusto verla por aquí @alkaparrita, le tengo mucho aprecio a @vicokiwi, cualquier duda sepa que voy apoyarla para que genere y disfrute en steemit. Bienvenida. ♥

Miren a quien veo aqui... Bienvenida y mucho éxito en steemit. Besitos :3

@alkaparrita. Bienvenida a steemit. Espero tengas mucho éxito en la plataforma.
Te invito a que leas https://steemit.com/spanish/@mllg/tips-para-los-nuevos-de-25-al-infinito-y-mas-alla , puede serte útil en los comienzos.

Welcome to the platform alkaparrita! Explore and enjoy it :)

¡Maravilloso! Qué bueno que te animaste. Bienvenida a la comunidad. Saludos.

Bienvenida amiga , certifico excelente persona muy humana y sobretodo buena cocinera y anfitriona

hola! I like your post! Thanks for it! I went to jail because of cryptos... lets make steemit together to a better place with our content! I would like to read a bit more about you and maybe do you have some more pictures? I also just wrote a introduce yourself. Maybe you upvote me and follow me swell as I do? https://busy.org/introduceyourself/@mykarma/1-jail-review-bitcoins-3-years-ago

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68398.12
ETH 3837.26
USDT 1.00
SBD 3.65