Mi lugar

in #spanish5 years ago
Desperté junto al sueño de locuras por tu amor. Bajo el recuerdo de una madrugada llena de deseo y pasión. Y la brisa de tus labios, me seduce el corazón. Como lluvia tus palabras, humedecen mi razón.

En el brillo de tus ojos, encuentro mi perdición; llenan de vida mis días, me dan inspiración,
me hacen pecar, son mi mayor tentación.

En mi verso te desnudo,
bajo el hechizo del sol y los cantos colorados, van sonriéndole al corazón.

En tu cuerpo florece toda mi adoración,
posees toda belleza, cautivas con solo tu olor.

Tu risa es calma, es magia, es la llave perfecta para hacerme perder el control.

Puedes tomar todo lo que quieras, hasta el aire que respiro, no hay a donde quiera ir, si no es contigo.

Si te estas yendo alguna parte,
Lleváme contigo.
Sigo queriendo sentir tu cuerpo contra el mío.
Sigo queriendo tenerte entre mis brazos y que sea mi lugar preferido.

Me doy cuenta,
te necesito,
y cuanto añoro tenerte aquí conmigo.

Te he encontrado,
he encontrado la luz en mi camino,
eres el lucero que alumbra mi destino.
Apartas mi oscuridad,
eres la única estrella que brilla en mi cielo perdido.

Te he vuelvo a hallar,
en la mañana fresca,
en la brisa suave.
Te he vuelvo a pensar,
te vuelvo a ansiar y de tu lado no me iré jamas,
porque en ti he encontrado mi preciado hogar.

barra-animada-corazones-3941.gif


A L M A G A T U N A

fuente de las imagenes
ojos
Estrellas

Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Felicitaciones por tu Post, la verdad nos gusto mucho y por ello te invitamos al Cauce Orinoco mediante https://discord.gg/MGCPyjf, Donde obtendrás muchas ventajas para CRECER y podrás TRANSFORMAR tus Steem a tu MONEDA nacional(Bs) al instante de manera RÁPIDA Y CONFIABLE.


@orinoco


"Transformamos tus Steem a Bs de manera Fácil, Rápida y Segura" https://discord.gg/MGCPyjf

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61830.32
ETH 2914.09
USDT 1.00
SBD 3.62