Podrías haber sido tu

in #spanish5 years ago (edited)

Sad
tumblr_ml3oys0n2k1qgx5a3o1_1280.webp
acortador.jpg
Tu podrías venir y salvarme, tratar de perseguir mi locura y sacarla de mi cabeza

Detener las lágrimas que corren por mis mejillas, y ser calma en cada uno de mis días.

acortador.jpg
Podrías ayudarme a enfrentar mis miedos; darle vida a mi cuerpo, llenarlo de emociones y hacer que frorezcan todos los colores.
acortador.jpg

Tu podrías haber sido mi salvación, pero ya mis fuerzas se han acabado, mis ganas de luchar se han agotado. El olvido me ha llamado, déjame ir a su lado, es lo tu habrías deseado.


Tu podrías haberme salvado

Cerrare mis ojos,
imaginaré tu rostro, imaginaré tocarte, imaginaré que me estas esperando.

Me dejaré llevar por el recuerdo. Permitiré desahogarme, gritaré, lloraré, me ahogaré en el llanto.

Susurraré palabras a tu recuerdo, me perderé en la voz de mi cabeza, que repite una y otra vez...

Tu podrías haberme salvado...

Tu podrías haberme salvado...

Es muy tarde no puedo seguir esperando.

Me soltaste, me haz abandonado, cada vez me alejo más de tu lado.
la soledad me ha alcanzado, con la oscuridad me he encontrado.
lágrimas brotan por la silueta de mi rostro, mis venas laten por el filo de la hollija apresada entre mis manos.

La sagre brota de mis muñequecas, ya no hay vuelta atrás.

La muerte me espera.

La veo acercar.

¡Al fin has llegado!

Bienvenida muerte

Llévame fuera de ésta realidad.
Recibeme en tus brazos
Déjame caer en la oscuridad.

Escapar del dolor que me apresa en este lugar. Prefiero no existir, llévame lejos, no aguanto más.

¡Bienvenida muerte!

Caigo en ti...

he dado el último suspiro. Es el final.

acortador.jpg

A l M A G A T U N A

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61699.33
ETH 2887.31
USDT 1.00
SBD 3.47