Amor al dibujo

in #spanish6 years ago

Amo el dibujo por ser mi gran inspiracion, cada trazo que doy me da el poder de crear algo nuevo, esta formando parte de mi mundo real y realmente pienso que, cada detalle en un dibujo es un granito de arena, que poco a poco, formara una montaña hasta finalmente convertirse en una obra de arte.

Tu que tienes el poder de crear, dime ¿Que estas creando para tu vida? ¿A caso crees que creando murallas de frustracion haces algo bueno por ti? Si crees que eres un mar de fracasos, estaras creando algo muy negativo. Uso el dibujo para formar mi propia realidad en donde creo en mi al maximo, ya que de esa forma, es como se siente la pasion y amor al arte. Da igual que no seas un buen dibujante; crea ese camino para que puedas ser el mejor en lo que te gustaria hacer. Cuando creas firmemente en lo que haces, te sentiras muy orgulloso de ti mismo, por creer en ti aun cuando nadie lo hacia.

El dibujo, al igual que la magia son artes que tienen algo en comun; pienso que hay magia en el dibujo, ya que la magia no lo veo como algo mistico, mas bien como toda arte es usada para expresar un sentimiento y crear un sentimiento nuevo en otras personas, entonces alli es donde llega la verdadera magia.

Entonces cada vez, que pienses en el dibujo imaginate que el lienzo es tu vida y que tu vas creando a tu alrededor algo positivo, ya que tu eres el encargado de trazar tu camino; una persona invencible es aquella que logra dominarse a si misma.

Aprovechare la ocasion para mostrar un dibujo de "Jack Skellington", es un personaje de las obras mas conocidas del autor "Tim Burton".

dddddd.png

Pasemos al proceso de este dibujo.

Empece con una idea basica de lo que iba hacer.

27496288_1666759556737045_104676865_n.jpg

Remarque partes del dibujo y pinte la luna de fondo.

27497403_1666759676737033_1013190895_n.jpg

Aqui combine los grises en el fondo y remarque los trazos, dando un acabado casi finalizado.

27496674_1666759690070365_1258093566_n.jpg

Y como pudieron apreciar este es mi resultado final, espero que les haya gustado. :D

dddddd.png

Sort:  

Hola, hola.
Considero que tu contribución tiene un buen contenido pero esta subvalorado por eso decidí ayudarte un poco https://steemit.com/spanish/@generausd/promoviendo-contribuciones-31-01-2018, Saludos...

Gracias por ver mi contenido y la critica constructiva siempre sera bienvenida, gracias por la ayuda.

Muy buen post¡ saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70153.57
ETH 3783.62
USDT 1.00
SBD 3.72