UNA CARTA REAL DE NOVIOS VERDADEROS (2)

in #spanish6 years ago


FUENTE


(El chico estaba en el Servicio Militar Obligatorio)


23/04/1994


Vicky, un beso y un abrazo para ti.
Saludos a tu madre y padre. Por supuesto a Ryan también, dile que se porte bien que no sea tan travieso.

Tu llamada me reconfortó y me emocionó, ya que me haces falta. En realidad lo que ocurre es que me estaba acostumbrando a los fines de semana contigo (algo fenomenal), no se que seria de mi si no existiese el teléfono, qué espantoso verdad (no podría escuchar tu voz). Sabes, cuando llamaste yo me dirigía al comando de la compañía, ya estaba a unos veinte metros cuando uno de mis compañeros abre la puerta me ve, y me dice que tengo llamada, lo que paso por mi mente solamente fue un nombre Vicky, me volteé trate de apresurarme más no correr, cosa de no demostrar mi desesperación, pero cuando me di cuenta ya que rayos si estaba corriendo. Llegue a la central atendí tu llamada y creo que era evidente mi excitación porque el centralista me dijo “muchacho, tú como que estás enamorado", le dije que me pasara la llamada a la oficina de al lado donde no había nadie. Pero como todo sueño siempre lo despiertan a uno, el teniente entró y me dijo que colgara porque el comandante necesitaba esa línea.


Me preocupaba el hecho de no haber planificado o tomado las previsiones necesarias en caso de enamorarme, concentre mis esfuerzos en el objetivo de seguir la carrera de las armas y estaba obsesionado con esa idea, mi deseo más ferviente era el especializarme en aeronáutica. Tal vez debido a esto no me preocupe jamás de proyectar como debía conseguir estabilidad económica, ni de conformar un hogar consistente. La idea pasó por mi mente, pero yo la apartaba diciéndome a mi mismo que si lograba alcanzar las metas propuestas, o sea adquirir un nivel profesional óptimo; conseguiría sin buscarlo la estabilidad familiar.


Estuve reflexionando sobre el camino a seguir, debido al cambio radical producido por la incidencia de hechos y sentimientos que me han afectado estos últimos meses, llegando a la alarmante situación de mi posición un tanto desventajosa ante los acontecimientos que se avecinan y que deseo ocurran lo más pronto posible. Uno de estos acontecimientos es el de nuestro matrimonio, para lo cual debo estar listo, ello requiere pues de una nueva estrategia y de una exhaustiva revisión a la táctica que hasta ahora he venido aplicando. Como mencionaba anteriormente, mis horizontes son mayores y han cambiado, por supuesto debo estar presto para adquirir mayor eficacia en los métodos de orientación; cosa de que no ocurra aquello de navegar sin conocer las aguas.


Todavía no he logrado visualizar con claridad el camino que debo seguir para llegar a la nueva meta que se me presenta, entre tanto planificar, pensar y discernir una luz ilumina mi entendimiento, mostrándome la mejor posibilidad. Existe un dicho de cuya procedencia no tengo ni el más remoto conocimiento, este dice así; “Detrás de un gran hombre hay una gran mujer”, por supuesto que una de las tantas enseñanzas que este dicho encierra, es la de que el hombre no debe ser egoísta y prestar mucha atención a los consejos de su pareja.


Te ofrezco con entusiasmo mi ayuda en todo, sin límites de ninguna especie, y es mi deseo (espero aceptes) que nuestro camino sea el mismo, que nuestros sueños, objetivos y metas se funcionen en un todo, con la finalidad de alcanzarlos con mayor celeridad y entereza aferrándonos a la constancia para vencer los obstáculos.


Mi amor por ti se fortalece cada día más, y espero con ansiedad tenerte nuavamente a mi lado, poderte abrazar, besar,...
============================== TE QUIERO Y TE AMO ========================


P.S: Te amo mucho

Enrique.


Para leer la carta anterior:
https://steemit.com/spanish/@althair/una-carta-real-de-unos-novios-verdaderos

Sort:  

Atónita, de verdad.. que estas cosas son las que te hacen creer nuevamente en el amor. Gracias por compartirlo.

Llegué a tu post por Semana lectora 8. Allí te dejo mi comentario.

Precioso. Me encanto:

TE QUIERO Y TE AMO

Gracias por compartir estos sentimientos. Llegué a ti gracias a la semana lectora d @salvao.

Hermoso documento sobre el amor. Es todo un documento. Te felicito por tener unos padres así.
Vine desde la semana 8 de @salvao.
@althair

Ay, que lindo, ese "TE QUIERO Y TE AMO" me hizo recordar a alguien, que bonitos aquellos tiempos de cartas!

Hermosa carta de amor y compromiso, @althair. El amor es la fuerza que todo lo mueve y todo lo alcanza. Bello, post.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69768.04
ETH 3884.71
USDT 1.00
SBD 3.73