Un Feliz cumpleaños #29 en la distancia/ A happy birthday # 29 in the distance

in #spanish4 years ago (edited)

Un Feliz cumpleaños #29 en la distancia/ A happy birthday # 29 in the distance

Hola amigos! hoy les comparto una experiencia nueva para mi, el pasado 23 de diciembre cumplí 29 años de edad, ademas de estar agradecida de Dios por permitirme cumplirlos y las tantas sorpresas que pude recibir, me hacen sentir muy afortunada, el concepto de familia para mi, vas mas allá de un vinculo sanguíneo, lo he aprendido por que llevo siete años lejos de mi familia, trabajando en una fundación que ayuda a niños en necesidad extrema, el motivo de este escrito es mostrar como mis seres queridos lograron que mi día de fama fuera inolvidable.

Hello friends! today I share a new experience for me, on December 23 I turned 29 years old, besides being grateful to God for allowing me to fulfill them and the many surprises I could receive, they make me feel very lucky, the concept of family for me, you go beyond a blood bond, I have learned it because I have been away from my family for seven years, working in a foundation that helps children in extreme need, the reason for this writing is to show how my loved ones made my day of fame It was unforgettable.

[Foto tomada desde mi celular redmi 7A]

Ellos son parte de los chicos que atendemos, han logrado crecer a pesar de las fuertes condiciones sociales en la que viven, han comenzado a trabajar para generar ingresos desde su corta edad, esta torta me la hicieron con el producto de su esfuerzo.
They are part of the children we serve, they have managed to grow despite the strong social conditions in which they live, they have begun to work to generate income from their young age, this cake was made with the product of their effort.

Algo que me conmovió grandemente fue el hecho de que mi mama y hermano grabaran una felicitación para mi, ya que ellos se encuentran fuera del país, hace algunos años, quisieras que salieran de la pantalla y poder abrazarles, pero no es así, pero fuera de eso, Dios siempre busca mostrarte su amor en la distancia.

Something that moved me greatly was the fact that my mother and brother recorded a congratulation for me, since they are out of the country, some years ago, you wanted them to leave the screen and be able to hug them, but it is not so, but it was From that, God always seeks to show you his love in the distance.

para POST.png
[Capture tomado desde mi celular ]

Si eres venezolano entenderás todo lo que te escribo, si estas dentro o fuera del país, igual estas sufriendo la separación, las Navidades y cumpleaños por vídeo llamadas, solo queda pensar que el volver a casa sea pronto, y que aprendamos a valorar a la familia, siempre las crisis sacan lo mejor de un país, si cada uno buscase primeramente cambiar su corazón y la actitud como afronta la vida. Espero hayas disfrutado leer mi experiencia.

you are whole Venezuelan everything I write to you, if you are inside or outside the country, you are still suffering from separation, Christmas and birthdays by video calls, you just have to think that returning home is soon, and that we learn to value the Family, crisis always brings out the best in a country, if each one seeks first to change his heart and attitude as he faces life. I hope you enjoyed reading my experience.

Sort:  

Congratulations @altruevid! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62414.94
ETH 3019.57
USDT 1.00
SBD 3.58