Indignante los sucesos recientes en Manhattan, New York

in #spanish7 years ago

Buenos días amigos, hoy me motivo escribirles para transmitir, mi indignación, rabia y sentimiento, por los trágicos sucesos acaecidos en Manhattan - New York, donde un hombre en un vehículo atropello mortalmente a personas inocentes y donde para nuestra tristeza estaban 5 hermanos argentinos, que estaban solamente disfrutando de un paseo para celebrar sus logros personales, y me pregunto ¿qué culpa tenían estos inocentes de los problemas de otros para que terminaran con sus vidas?, de verdad la indignación por este suceso es grande y no termino de contestarme ¿Por qué hay una necesidad humana de causarle daños a los demás? ¿Por qué esta en la naturaleza humana infundir terror? Todas estas inquietudes y otras que no comento, me llevan a realizarme otra pregunta más grande y tal vez más radical, dado los comentarios del presidente de ese país donde quiere solicitar la “pena de muerte” para la persona que cometió el acto de terror, y me pregunto ¿es moral la solicitud de esta persona?, la verdad no encuentro respuesta para esta pregunta, ya que entiendo que en un momento de ira, rabia y desespero uno exige la Ley del Talión, pero también en este caso, la aplicación de esta ley pudiera traer peores consecuencias, por mi parte quisiera hacerle expresarle a los familiares de los caídos en especial a los hermanos argentinos, mi más sentido pésame y que no están solos en su dolor, crean que muchos sentimos su dolor como si fuera nuestro, paz a sus almas.

Sort:  

El mundo está empeorando y estas acciones lo confirman querido @alunar34

Debemos ser propiciadores de buena voluntad, tal vez una gota no hace un mar, pero si todos hacemos algo en pro del cambio podemos hacer un mar, saludos y gracias por hacerme llegar tu comentario, te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69