You are viewing a single comment's thread from:

RE: Consejos desde mi experiencia para los que planean viajar solos.

in #spanish6 years ago

lo mismo pense amigo la primera vez que me fui de venezuela me fui solo lo mejor es irse con alguien a mi experiencia me fui a trinidad y tobago solo y creeme estaba perdido pense que las cosas eran de otra forma
1 fue el idioma eso me frustró demaciado por que no conocia a nadie tuve como aldrededor de dos semanas tratando de palabrear un poco el idioma para poder salir ya que es un pais sumamente xenofobico hasta que conoci un amigo venezolano que me ayudo mucho y el me dijo que estaba loco en viajar solo gracias a ese amigo pude consegui trabajo pase mi tiempo alla super bien y regrese a venezuela ya tengo 6 meses aqui y estoy planeando salir denuevo pero esta vez para el sur la sitacion en venezuela cada vez esta peor cada vez ahi mas hambre decidia el gobirno nuca va reconocer sus errores.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63955.40
ETH 3139.68
USDT 1.00
SBD 3.87