Ámame con las luces apagadas "poesía libre"

in #spanish6 years ago (edited)

La luz del día se desperdicia.
Tu amor es tan brillante como siempre, Incluso entre las sombras.
El corazón resplandece y yo me estrello en ti.
Nadie ve lo que nosotros vemos, ellos simplemente observan sin esperanza.

En mi mente ya pasó la hora de dormir, y no hay descanso en el reino, construimos castillos de arena que se han deshecho. Te hice llorar cuando me marché, los platos se quebraron en mi contra desde nuestro último encuentro, las
fotos desencajadas del marco.

No entiendo que esta pasando, pero no tengo un plan.
Nuestro amor era más fuerte que nuestro orgullo, más allá que su oscuridad, soy su luz.

-Bueno, cada promesa no funciona de ese modo.

Para mi es muy difícil entender que ya no estas, sonrisas de plástico y la denegación sólo te puede llevar hasta el ultimo momento.
Esto no es un error, no es un accidente, no te sorprendas, aún me alzaré.

No necesito ojos para ver, te sigo sintiendo con tus panos frías tocándome, tal vez solo seas un sueño.
Pero te siento observándome, alargándome, en caída libre, en un éxtasis moderno.

¿Dónde estás?
-Porque no puedo verte,Pero te siento observándome.

Yo no me expongo, usualmente me quedo escondido.
Acelerando los latidos que golpean en mi pecho, sal conmigo, no me importa si el sol se ha ido, sabes que eres mi sueño.

Las luces neón se alinean de nuevo, soy un soñador, un imprudente creyente.

Llegaste a mi vida y ahora me siento bien

Realmente son palabras muy rápidas, porque tengo que olvidarte.
Pero siempre estaré como el sol. para ti.
Para nosotros.

Fuente

-Gracias por leer.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.70
ETH 2948.71
USDT 1.00
SBD 3.66