Espejo "Poesía libre"

in #spanish6 years ago (edited)

Respira, respira profundamente.
Me repito cuanto me observo en el espejo.
Mi vida se proyecta delante de mis ojos,
me pregunto, ¿veré alguna vez otro amanecer?

Muchas veces siento como si fuese muerto en la temporalidad de mi corta vida,
sé que debo pasar esta prueba, pero es como si no conociera el rumbo, el sentido
autónomo de mis pasados días.

He estado ignorando esta bola en mi garganta,
no debería estar llorando, cuanto más juro que soy feliz.

No estoy realmente seguro de cómo sentirme,
así que me miro en el espejo y me digo.

-Yo voy aún más lejos.
Vestido de fiesta.

Sin conocer el camino de la felicidad, siempre estoy intentado compartir
mi sonrisa, aunque solo sea momentánea, vamos a vivir una buena vida.

Intenta arreglarlo todo, pero no podrás arreglar lo que no puedes ver
frente al espejo, esta es mi cara que proyecta la búsqueda de mi mismo, por mi mismo.

Apuesto por lo conocido, con la esperanza
de que tras esta fiebre sobreviviré.

Sé que estoy actuando de forma un poco loca, un poco confusa,
el futuro que sostenemos es tan incierto, pero yo estoy vivo y contra todo pronóstico ganaré.

Fuente

-Gracias por leer.
Solo estoy intentado ser la mejor versión de mi.

Sort:  

A ganar.
Nam Miojo Rengue Kio.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65941.77
ETH 3015.51
USDT 1.00
SBD 3.75