La Vida imita el arte "Poesía libre"

in #spanish6 years ago

El ruido de las distantes costas me manda a dormir
Pero los hechos de la vida, a veces puede hacer que sea difícil soñar.

Quiero irme, probablemente me quede otro año, es difícil irse cuando absolutamente nada es claro.
Algo de la ciudad, no sé que es, pero me presiona duramente y hace que mi cabeza se vuelva loca.
Estaría mintiendo si dijera que no estoy harto de esto.

Cigarrillos y la mente borrosa por los recuerdos, ¿Algún día llegaré al cielo?

tensiones salieron sobre las fronteras de los países, apague la música, intente sentarme y usarlo todo el amor que vi esa noche. Porque que hay de todos estos niños, y que hay con todos sus padres, que hay con las coronas que usan, en su pelo como yo, que pasa con todos sus deseos.

Tengo un millón de cosas que quiero decir, atrapado en mis sueños y olvidando que he estado actuando, el verano está hecho para amar y abandonar, te querré hasta el fin de los tiempos, esperaría un millón de años, promete que te acordarás de que eres mío.

Grandes sueños, los dos conocemos toda la historia de violencia que te rodea, pero no estoy asustado,
no hay nada que perder ahora, que te he encontrado. Podríamos hacer un crucero hasta los periódicos.
Hay violetas en tus ojos,
hay rosas entre mis muslos.

El mundo puede cambiar en un día si te vas, te has ido tanto tiempo, te lo perdiste todo, sigo corriendo desde donde el agua encuentra al hielo, inmersión profunda y gamuza azul oscuro, como si fuera realmente mi ultimo día.

En una tierra de dioses y monstruos, yo era un ángel.
Es el cielo, lo que realmente quiero.

Voy cruzando todos los limites de mi mente, el viento me habla con cara sonriente, buscando estrellas en el cielo que ya no es de nosotros, tampoco mio. Muy lejos hoy estas de mi, me pregunto si sera tu rostro, el que me dará la vida algún sábado cálido por la mañana.

Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67