Libres como el viento "Poesia libre"

in #spanish6 years ago (edited)

Con el viento, me escondí de mis propios miedos y volé libre hacia el sol, soñé con un mañana sin temor a que el sueño se hiciera real y transformara mis días, el suspiro del sol alegró mis noches cuando decidí ver algo positivo en cada momento toda mi vida se llenó de sonrisas al volver a creer en las palabras de quienes me quisieron, entonces, me miré al espejo y pude ver el alma infantil de alguien que vivía en mayúsculas y comprendí que todo era increíblemente fácil, que solo bastaba con creer en mí.

Ahora todo lo traigo a mi presente.
Ahora me acepto y me quiero.
Ahora mi vida es viento, mañana, sol y sonrisas.

Ahora creo.

Continuemos buscando la paz interior,
conociendo nuestro yo superior, con amor ala vida.

Vivamos libre como el viento,
bienvenidos todos al cielo, sin limites, fijando metas en perfecta armonia.

Los caminos perdidos que se encuentran, bajo el follaje del llanto de la tierra, la esperanza que espera los trámites del trance. Tenemos un pais de profundo amor compasivo, las sircustacias nos invitan a desarrollar tolerancia y combicion de aceptacion positivo.

Continuemos con mayor proposito de encuentro de amor a nuestros hermanos.
Vivamos con armonia en nuestra vidas y entomemos por el bien del pais en momentos dificiles.

Cierra tus sentidos a las fronteras de la forma, entrégate al potencial indefinido, y te convertirás en eso mismo.

Positivo y activo.

Fuente

-Gracias por leer.
Nam miojo rengue kio

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66214.90
ETH 2997.95
USDT 1.00
SBD 3.73