Siempre sonreír "Poesía libre"

in #spanish6 years ago (edited)

Buscamos distintas formas de sonreír, tratamos de conseguir diferentes estímulos fuera de nosotros y de alguna manera apreciar circunstancias de dicha importancia y de valor indispensable, para mi es muy sencillo hasta la música me provoca eso.

Sonrió con profunda emoción agradecido de esta mi vida, esta mi forma , sin miedo a equivocarme.
Desde decidí ser mi persona he tenido que abandonar distintos hábitos, como saberme con una familia pero en el camino siempre te brinda nuevas oportunidades de amar y llenarte de sentimientos tan puros como esos.

La secuencias de las formas me arrastran hasta el espejo azul de mi memorias, el chorro de agua atraviesa mi vida sin temor a mi garganta, buscando palabras a los gestos de mi cuerpo desde la sensacional frescura al tacto.

El camino realmente es perplejo, el sol se posa como los pasados días de mi infancia como olvidar las galletas con café
y dibujar distintos animales en mis preciadas hojas blancas, digo todo esto porque en ese momento era realmente muy feliz.
Así es como me siento ahorita VIVO.....

Pues el decir que decidir elegir ser diferente, es algo que ni siquiera entendemos.
He llegado a cuestionarme tantas decisiones en mi vida, como saber si fueron correctas en su debido momento, pues si de alguna manera me trajeron hasta este momento y me forma como la persona que soy en este preciso instante.

Melodías en mi cabeza, mirada sonriente sin temor al frió, a lo desconocido estos son todos mi pasos.
La vida es corta sonríe a quien llora.

Fuente

-Gracias por leer.
[545]

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65821.61
ETH 3008.95
USDT 1.00
SBD 3.74