Tengo ganas de ser aire "Poesía libre"

in #spanish6 years ago

He estado creyendo en algo muy distante, como si fuese un humano y he estado negando este sentimiento de desesperación. finos hilos tejían nuestras caras, fuimos pequeño soñadores con profunda conmoción.

Recuerdo cada momento, cada palabra contigo impulsa mis pensamientos.
Tus manos se mantienen forjando mi cuerpo.
En ese momento vivía tu sueño, vivía por ti sin importar lo que sea.
Te quería para siempre estabas en mi como la fe.

Algún día ya no sentiremos más este dolor,
llévate lejos todas, tus sombras.

Sé que no somos eternos, estamos esperando que ocurra un desastre.
Todos quieren ser duro, impune.
Por mucho que quisiera que el pasado no existiese.
Aún existe.

¿Quién soy yo para compadecerse cuando a nadie le importa una mierda?

-Pensaba que preocuparse era el trabajo de alguien más.

¿Quién soy yo para quererlo intentar?

Pero el cambio es algo poderoso, las personas son seres poderosos, trato de encontrar el poder en mí para seguir creyéndolo.

El cambio es algo poderoso, siento que estoy atrayéndolo, en algún momento seré capaz de ser honesto...

Tengo plumas en mi cabello, escribo poesía.
Me juzgaron como un libro de imágenes, por los colores, como si se olvidaron leer.
Pienso que somos como fuego y agua,
Pienso que somos como el viento y el océano.


-Gracias por leer, este pequeño pasaje.
[545]

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67